Hotel Cala Chica


C/ Helice, Las Negras (04116 Almería) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

El Hotel Calachica se encuentra muy bien ubicado ya que se encuentra a tan solo 150 metros de playa , muy recomendable para aquellas personas que deseen hacer turismo por Las Negras. Es un hotel adaptado para todo tipo de personas ya que esta en una zona muy natural en pleno Cabo de Gata en Almeria. En este lugar pueden disfrutar de mar, sol, naturaleza tanto de montaña como de playa ya que todo esta protegido y la construcción es minima en este lugar.

Dispone de un total de 26 habitaciones todas ellas muy adaptadas a lo que el cliente necesita en sus vacaciones. Este Hotel cuenta con 3 junior suites, una habitación para minusválidos, 20 habitaciones dobles, etc...
Las habitaciones del Hotel Cala chica disponen de cuarto de baño con secador, caja de seguridad, cama king size, conexión a internet, teléfono de línea directa y calefacción individual, aire acondicionado, etc,.

El Hotel Calachica también ofrece a sus clientes chiringuito de piscina, piscina, bar, jardín, sala para conferencias, masaje, conexión a internet sin cables, lavandería,recepción 24 horas,Alquiler de bicicletas, servicio de planchado, información turística, Almuerzos para llevar, servicio de translado(siempre de pago extra en el hotel) etc... En nuestros alrededores puede realizar gran cantidad de actividades como windsurf, piragüismo, senderismo, snorkel, natación, etc,. Desde el Hotel tiene a su disposición el centro de la población a solamente 150 metros, Almeria a 54 kilómetros, el campo de golf de El Toyo a 25 kilómetros, el parque de Pn Cabo De Gata, el centro turístico de P. N. Cabo De Gata, la playa, los centros comerciales a tan solo 150 metros, el mar Mediterraneo a solamente 200 metros...
<
El hotel no dispone de restaurante pero pueden disponer del restaurante del hotel Cala grande que esta asociado a este. Este hotel solo esta a 100 metros del Cala Chica.

Dispone de conexión wi-fi gratuita en todo el hotel. Ofrece parking publico en el hotel el cual no es necesario reservar y es de pago en el mismo.

Además, también puede encontrar: La Bodeguilla (Las Negras) a 115m, Restaurante La Palma a 192m, Playa Las Negras a 391m (Interés Turístico), Cala Peñón Del Cuervo a 835m (Interés Turístico), Cala De San Pedro a 3448m (Interés Turístico), El Playazo a 4263m (Playas, Interés Turístico), La Iglesia De Rodalquilar a 4768m (Cultura), Minas De Rodalquilar a 4796m (De Interés Turístico), Torre Del Alumbre a 4832m (De Interés Cultural), Cala De Los Toros a 4832m (Interés Turístico), Rodalquilar a 4898m (Pueblos, Interés Turístico, Cala Del Plomo a 6219m (Calas, Interés Turístico).

El horario de entrada al hotel es a partir de las 12: 00 del dia de llegada y la salida hasta las 12: 00.
Para las personas que viajan con mascotas informamos que este hotel no admiten animales de compañía.
El tipo de tarjetas que acepta el hotel son Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Red 6000, Maestro, American Express, etc,.

Desde la dirección del Hotel y el personal del mismo desean que su estancia en nuestro hotel y sus vacaciones en general resulten lo mas satisfactorias posibles.

Reportajes

Novelas para viajar a Almería

Novelas para viajar a Almería

Algunos se ponen delante de un mapa y con los ojos cerrados señalan un punto cualquiera. Nosotros abrimos bien los ojos para elegir nuestro próximo de...

Características

  • Aire Acondicionado
  • Pub / Discoteca

Localización

C/ Helice, Las Negras (04116 Almería)