Cómo reservar

Preguntas más frecuentes a la hora de realizar una reserva:

1. ¿Puedo realizar el pago de mi reserva por transferencia bancaria?

Una vez que ustéd ha rellenado el formulario previo y se han ingresando los datos de la persona que se alojará en el establecimiento, si la reserva supera los 300 euros y faltan 10 días o mas para entrar en gastos de cancelación podrá elegir la forma de pago por transferencia.Finalmente lea y acepte los términos y condiciones particulares y pulse en "Confirmar Datos". También puede llamar al teléfono de reservas 902104979 para consultar si es posible pagar por transferencia

Nota importante: Tanto el número de cuenta a la cual realizar la transferencia como las fechas de gastos de cancelación le aparecerán en el bono de reserva.

2. ¿Puedo realizar el pago de mi reserva con PayPal?

Una vez que se ha rellenado el formulario previo y se han ingresando los datos de la persona que se alojará en el establecimiento,debrá elegir una forma de pago. Aparecerá la opción pagar con PayPal.Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

3. ¿Cómo puede imprimir mi bono de reserva?

Una vez confirmada la reserva aparecerá el bono de la reserva y se le enviará un email con este mismo bono. Este bono tiene que imprimirlo y presentarlo en el hotel. La reserva ya esta realizada y confirmada en el establecimiento elegido.

4.¿Puedo realizar el pago de la reserva directamente en el hotel?

En el proceso de reserva, deberá ingresar sus datos. Simplemente debe revisar los datos de la reserva, condiciones de cancelación, comentarios sobre la reserva, etc. Rellene el pequeño formulario con datos de una de las personas que se alojará en el establecimiento.
Los datos bancarios de la tarjeta son solicitados por el hotel reservado a modo de seguridad, ya que el pago generalmente se realiza directamente en el hotel.

Nota importante: El hotel podrá hacer el cargo, del importe total o parcial de la reserva, a la tarjeta del cliente desde el momento en el cual dicha reserva entra en gastos de cancelación.

Las fechas de gastos de cancelación le aparecerán en el bono de reserva.

  • Imprimir bono de reserva.

    Una vez confirmada la reserva aparecerá el bono de la reserva y se le enviara un email con este mismo bono. Este bono tiene que imprimirlo y presentarlo en el hotel. La reserva ya esta realizada y confirmada en el establecimiento elegido.

  • 5. ¿Qué ventajas tiene realizar una reserva como usuario registrado y logueado ?

    Si la reserva se realiza a través de un usuario que se encuentra loqueado obtendrá los siguientes beneficios:
    -Descuento directo entre 1% y 7% en todas tus reservas.
    -Cada vez que realize reservas obtendrá puntos canjeables por descuentos adicionales en tus próximas reservas.