Hotel Los Escullos


Paraje Los Escullos ,s/n Cabo De Gata (04118 Almería) Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

Este encantador complejo se encuentra compuesto por un total de 53 estancias.
Este establecimiento se caracteriza por un su perfecta situación en el parque natural de Cabo de Gata, a una distancia de 700 metros de la tranquila playa del Arco.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina de grandes dimensiones, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Todos los bungalows se encuentran perfectamente equipados con aire acondicionado, televisión de plasma en el comedor, dormitorio, cocina y aseo.

Completa sus instalaciones con un supermercado que permanece abierto desde las 09. 00 hasta las 22. 00H. Además, cuenta con un restaurante dónde podrá saborear una gran variedad de platos elaborados con los mejores productos de la zona y un bar junto a la piscina.

Para su diversión y entretenimiento, el complejo los Escullos le ofrece una sala de televisión, una sala de lectura y para los más pequeños parque infantil y sala de juegos.

Los amantes del deporte podrán encontrar una pista de pádel y un club de buceo.

Para aquellos que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking público del establecimiento, sujeto a disponibilidad.

La conexión a Internet se halla disponible en todo el establecimiento.

Nuestros clientes, además, pueden hacer uso de los siguientes servicios y prestaciones: Zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones adaptadas para personas alérgicas, máquina expendedora de bebidas, caja de seguridad, calefacción , adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, servicio de traslado al aeropuerto, fotocopiadora, fax, venta de entradas, información turística, servicio de alquiler de coches, almuerzos preparados para llevar, salas de reuniones, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros huéspedes que el horario de entrada es a partir delas 14. 00 hasta las 00. 00H. La salida, debe ser llevada a cabo entre las 07. 00 y las 12. 00H.

Este complejo turístico acepta las mascotas, bajo petición previa y con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.

Como medio de pago, son válidas las siguientes tarjetas: Red 6000, Visa, Maestro, Diners Club y Mastercard. El uso de cualquiera de ellas, otorga al establecimiento el poder de autorización previa al check-in.

Este acogedor camping fue construido en el año 1992 y se encuentra situado a 4 kilómetros de la población de San José.

Además, también puede encontrar: Los Palmerales a 1060m (De Interés Turístico), Los Escullos a 1254m (Playas de Interés Turístico), Haima Los Escullos a 1442m (De Interés Cultura), Castillo De San Felipe a 1442m (Castillos, Cultura), Las Rocas a 1689m (Playas de Interés Turístico), Mirador De Las Amatistas a 4406m (Miradores de Interés Turístico), Jardín Botánico Del Albardinal ( Cabo De Gata) a 4700m (Jardines de Interés Turístico), Centro Geoturístico La Casa De Los Volcanes a 4759m (De Interés Cultural), Chiringuito De Agua Amarga a 5002m (Bares De Tapas, Ocio), Playa De San Jose a 5141m (Playas de Interés Turístico), Puerto De San José a 5142m (Puertos de Interés Turístico), La Loma a 5207m (Calas de Interés Turístico), Cala En Los Escullo a 5527m (Calas de Interés Turístico), Minas De Rodalquilar a 5953m (De Interés Turístico).

Reportajes

Guía de Cabo de Gata Níjar

Guía de Cabo de Gata Níjar

Un paraíso abierto todo el año es lo que encuentras en la provincia de Almería. Ven a descubrir el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Gimnasio
  • Parking
  • Lavandería

Localización

Paraje Los Escullos ,s/n Cabo De Gata (04118 Almería)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 4500
  • Playa: 700
  • Estación de autobuses: 4500
  • Estación de esquí: 197000