Hostal San Jose


Olas, 9 San José (04118 Almería) Opina

Descripción

Este Hotel está ubicado a 30 minutos en coche de Almeria y a veinte minutos en automóvil del centro turístico de Nijar.

Fue construido en el 2001 y dispone de 15 hab y todas ellas tienen: Teléfono de línea directa, secador, aire acondicionado individual, balcón, cafetera/tetera y calefacción individual.

Ofrece a sus clientes: Información turística de la ciudad en recepción, aire acondicionado, jardín, guardaequipaje, calefacción, recepción abierta las 24 horas del día, terraza, piscina exterior, biblioteca, servicios de limpieza y lavandería, salas para celebrar banquetes o reuniones, parking privado (gratis), etc.

A pocos metros del Hotel tiene a su disposición el centro de la población de San José, una estación de autobuses, unos restaurantes, unas discotecas y unos pubs.

Además, también puede encontrar: Centro Geoturístico La Casa De Los Volcanes (a 69m), Puerto De San José (a 345m), Playa De San Jose (a 345m), San Jose Almeria (a 479m), Jardín Botánico Del Albardinal - Cabo De Gata (a 506m), Cala En Los Escullo (a 732m), La Isleta Del Moro (a 1493m), Las Negras (a 1493m), La Bahía De Los Genoveses (a 1797m), Parque Natural De Cabo De Gata (a 2187m), Los Albaricoques (a 2187m), Playa De Los Genoveses (a 2746m), etc.

En este hotel SI se admiten animales (bajo petición con el hotel en el momento de realizar la reserva y puede suponer algún incremento del precio que se abonará directamente en el hotel).

Desde el área de dirección de este hotel nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su completa satisfacción.

Reportajes

Características

  • Pub / Discoteca

Localización

. Olas, 9 San José (04118 Almería)