Hostal El Dorado


Camino Aguamarina,9 San José (04118 Almería) 0 opiniones - Opina
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos
Ver las 16 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de 2 estrellas situado en la ciudad de San José, en la provincia de Almería. Ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un destino de sol y playa con su pareja o en familia.

Cuenta con 27 amplias habitaciones decoradas con elegancia y buen gusto, todas equipadas con: Baño privado, aire acondicionado, cama doble, amplios armarios, minibar, carta de almohadas, secador de pelo, TV internacional, caja de seguridad, vistas al mar (solo en algunas habitaciones), suelo de plaqueta, etc. Además, todas ellas son exteriores y han sido insonorizadas, para garantizarles a nuestros clientes un mayor descanso por las noches.

También tiene 1 hab Junior suite donde además de todos los servicios de la habitación Standard también encontrará una bañara de hidromasaje. Y 1 hab Suite, que cuentan con una salita de esta y una bañera redonda de hidromasaje.

Las principales comodidades y servicios que este Hotel pone a disposición de sus clientes son: Vestíbulo recepción, habitaciones insonorizadas, disponibilidad de cobertura para los móviles, servicio de limpieza, información turística de la ciudad en recepción, aparcamiento en los alrededores, wi-fi gratis (disponible solo en las zonas comunes), posibilidad de realizar diversos deportes acuáticos, posibilidad de hacer senderismo, un bar donde podrá tomarse una copa o refresco, un restaurante donde podrá degustar nuestras delicias culinarias, terraza, aire acondicionado, piscina al aire libre, caja de seguridad, habitaciones familiares, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, posibilidad de hacer submarinismo, posibilidad de hacer ciclismo, servicio de lavandería, posibilidad de preparar almuerzos para llevar, etc.

Si su visita al Hostal El Dorado es de interés turístico o cultural, le informamos que en los alrededores también puede encontrar: El Jardín Botánico Del Albardinal , Cabo De Gata (a solamente 1951 metros), El Centro Geoturístico La Casa De Los Volcanes (a tan solo 2211 metros), La Loma (a escasos 2529 metros), El Puerto De San José (a solamente 2573 metros), La Playa De San Jose (a tan solo 2593 metros), La Cala En Los Escullo (a tan solo 2903 metros), San José (a solamente 3197 metros), Las Negras (a solo 3517 metros), El Arrecife De Las Sirenas (a tan solo 3517 metros), La Isleta Del Moro (a solo 3517 metros), La Bahía De Los Genoveses (a escasos 3665 metros), El Parque Natural De Cabo De Gata (a tan solo 4024 metros), Los Albaricoques (a escasos 4024 metros), Los Palmerales (a tan solo 4085 metros), Los Escullos (a tan solo 4170 metros), El Castillo De San Felipe (a solo 4342 metros), Las Rocas (a tan solo 4383 metros), La Playa De Los Genoveses (a tan solo 4806 metros), etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, les informamos que en El Dorado NO se admiten mascotas.

En cuanto a las formas de pago aceptadas, en este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Maestro, Mastercard, etc.

La entrada al Hotel puede realizarse a partir de las 14: 00 horas del día de la entrada del cliente, y la salida debe realizarse antes de las 12 del mediodía del día de la salida del cliente.

Desde el equipo de dirección del Hostal El Dorado deseamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total agrado y conformidad.

Reportajes

Características

  • Pub / Discoteca

Localización

Camino Aguamarina,9 San José (04118 Almería)