Hotel Mc San Jose


Faro, 2 San José (4118 Almería) Opina
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos
Ver las 11 fotos

Descripción

El Mc San José Hotel está muy bien ubicado, muy recomendado para personas interesadas en conocer San José. Se trata de un establecimiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con un total de 31 estancias perfectamente equipadas con aire acondicionado, equipo de alta fidelidad, caja de seguridad, y minibar que cuenta con botellas de agua totalmente gratuitas. Además cuentan con conexión a Internet totalmente gratuita y televisión de pantalla plana.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina exterior, una sauna que ofrece una gran variedad de servicios de masajes, una sala para leer y relajarse, un restaurante que ofrece diversos platos de receta tradicional, una recepción que permanece disponible durante las 24 horas, amplios jardines, terraza, zona de fumadores, guardaequipaje, varias salas para la celebración de diferentes eventos como son banquetes, cócteles, conferencias, exposiciones, reuniones de negocios, comidas de empresa, etc.
Además, cuentan con un parking totalmente privado en el establecimiento para el que se precisa la reserva previa por un suplemento a pagar en el mismo.

El Hotel ofrece a sus huéspedes cafetería, caja fuerte, acceso para minusválidos al hotel, televisión vía satélite, balcón, secador de pelo, teléfono, fotocopiadora, fax, información turística, almuerzos para llevar, servicio de planchado, habitaciones con servicios especiales, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, masajes, zona de fumadores, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, habitaciones insonorizadas, registro de entrada y salida exprés, habitaciones con gran capacidad, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, terraza, jardín, prensa, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, etc...

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros huéspedes de que pueden efectuar la entrada entre las 15. 30 y las 21. 00 horas. La salida se debe efectuar antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Entre las formas de pago comunes, encontramos el pago en efectivo o con tarjeta de crédito. Así, son válidas las siguientes: Euro/mastercard y Visa.

Desde el equipo de dirección del hotel esperamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado, para ello ponemos a su disposición nuestras confortables instalaciones y una gran variedad de servicios que las complementan, todo ello puesto en marcha por nuestros equipo de profesionales avalados por largos años de experiencia en este sector.

Además, también puede encontrar: Baan Buddha a 857m, Salas De Conciertos, Ocio, Conjunto Monumental Alcazaba De Almería a 1016m, Museos, Cultura, Teteria Almedina a 1042m, Teterías, Ocio, Chercos Viejo (Almeria) a 1158m de Interés Turístico, Playa San Juan Terreros a 1158m, Playas de Interés Turístico, Cable Inglés a 1158m, Monumentos Históricos, Cultura, Terreros a 1194m, Bahías de Interés Turístico, Las Negras Almería a 1229m, Pueblos de Interés Turístico, Catedral Almería a 1255m, Monumentos Históricos, Cultura, Agua Amarga a 1276m de Interés Cultural, Del Cerro Café a 1388m, Cafeterías, Ocio, Quiosco De La Plaza Virgen Del Mar a 1434m, Bares De Tapas, Ocio, Sierra Madroño a 1498m de Interés Cultural, Centro Andaluz De La Fotografía a 1515m, Museos, Cultura, Real Alcázar a 1522m de Interés Cultural, Mae West Pub a 1532m, Zonas De Copas, Ocio, Refugios De La Guerra Civil a 1532m, Monumentos Históricos, Cultura, Puerta De Purchena a 1532m de Interés Cultural, Cultura, Casa De Las Mariposas a 1536m, Monumentos Históricos, Cultura.

Reportajes

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Sauna
  • Solarium
  • Ascensor
  • Calefacción

Localización

. Faro, 2 San José (4118 Almería)