San Valentín romántico vs San Valentín activo

Xabier Tovar 22 febrero, 2019

Llega San Valentín y todos queremos sorprender a nuestra pareja con un plan único y diferente. A veces es una tarea difícil puesto que es fácil caer en clichés y por ello te traemos diez planes, algunos más románticos y otros más aventureros, para que puedas elegir el que más os haga disfrutar de un día especial.

Para un San Valentín romántico:

Noche velero
velerosturisticos.com

Noche en velero y cena

Veleros Turísticos ofrece un paseo de dos horas en velero por la bahía de Estepona, Málaga. Durante el paseo tendréis refrescos, botella de cava y una maravillosa cena romántica. Al final de la experiencia el patrón os dejará solos con el velero amarrado al puerto para poder pasar la noche bajo las estrellas.

Dónde hospedarse: Hotel Mediterráneo

Baños árabes palacio comares
banosarabespalaciocomares.com

Ritual de chocolate y SPA

Encontraréis una dulce opción para San Valentín en los Baños Árabes del Palacio de Comares, en Granada. Allí podréis deleitaros con una sesión de spa y masaje de chocolate. Os beneficiaréis de las propiedades tonificantes y relajantes del chocolate y además podréis hacer un recorrido que incluye piscina de agua caliente, piscina de agua fría, jacuzzi, baño turco, crioterapia y sala de relajación con degustación de té. Todo un placer para los sentidos.

Dónde hospedarse: Hotel Abades Nevada Palace

Hotel Villa de Ábalos
hotelvilladeabalos.com

Hotel y cata de vino a ciegas

No puede faltar una copa de vino en una experiencia romántica. Podréis pasar una estancia única en el Hotel Villa de Ábalos, en La Rioja, donde tendréis una cena romántica en el restaurante “La cocina de Merche”. Posteriormente visitaréis la bodega de Ábalos con degustación de vino y una divertida cata a ciegas en pareja.

Dónde hospedarse: Hotel Villa de Ábalos

Hotel me madrid reina victoria
melia.com/es/hoteles/espana/madrid/me-madrid-reina-victoria/index.htm

Hotel romántico y jacuzzi

Pasar la noche en un hotel es un clásico de San Valentín; sin embargo, lo ideal es apostar por un hotel de lujo como Hotel Me Madrid Reina Victoria, localizado en la plaza Santa Ana de Madrid. Aquí os espera una deliciosa bañera de hidromasaje o incluso un jacuzzi privado si optáis por alguna de sus suites. En la azotea tendréis un bar con terraza para continuar la diversión.

Dónde hospedarse: Hotel Me Madrid Reina Victoria

Restaurante samsara
samsara-gc.com

Cena en restaurante exótico

Una buena manera de sorprender a nuestra pareja es mediante una cena diferente, con un toque exótico. En Las Palmas se encuentra el restaurante Samsara, de estilo oriental. Lo mejor es su localización en un mirador sobre el oasis y el campo de dunas, en medio del palmeral de Maspalomas. En San Valentín apuestan por una decoración especial que sin duda os resultará de lo más vistosa.

Dónde hospedarse: Hotel Servatur Green Beach

Para un San Valentín activo:

Buceo mergulloviveiro
mergulloviveiro.com

Buceo para parejas

La escuela de buceo Mergullo Viveiro, en Lugo, ofrece la posibilidad de realizar una inmersión de 12 metros de profundidad en pareja, acompañados de un instructor. Previamente se os dará una charla teórico-práctica y se os facilitará la equipación necesaria. Como requisito solo hay que saber nadar y ser mayor de 16 años. Además, os llevaréis un bonito recuerdo de la experiencia en vídeo y fotos.

Dónde hospedarse: Hotel Boa Vista

murciaventuras
murciaventuras.com

Ruta en buggy

MurciAventuraS ofrece una ruta en Buggy para dos personas por el Valle del Ricote, Murcia. La duración de la experiencia es de una hora y media aproximadamente, realizándose paradas en los lugares más interesantes. También se realiza un picnic y se incluye un reportaje fotográfico. Así os aseguraréis de que será un emocionante día para recordar.

Dónde hospedarse: Hotel Hyltor

dparapente
dparapente.com

Parapente

Mediante DParapente podréis realizar un vuelo de aproximadamente 20 minutos por persona en parapente. La duración de la actividad suele ser de unos 75 minutos en total y se incluye el transporte hasta el despegue. Las zonas de vuelo son Cebreros, Pedro Bernardo y Arcones. Se puede complementar la experiencia con la grabación de un fantástico reportaje mediante cámara gopro a full HD.

Dónde hospedarse: Manantial El Chorro Hotel & Spa

Navalmedio Naturaleza
navalmedio.es

Ruta a caballo y tiro con arco

Navalmedio Actividades de Naturaleza ofrece una ruta de alrededor de una hora a caballo en la Sierra de Madrid. Pasaréis por el precioso Valle de la Fuenfría y posteriormente lo podréis pasar en grande mediante una sesión de tiro con arco de 30 minutos. Y es que las flechas del amor no solo están en manos de Cupido.

Dónde hospedarse: Hotel Arcipreste de Hita

Aerodromo de igualada
http://aerodromodeigualada.blogspot.com/

Vuelo romántico

Finalmente, la experiencia más excitante, un vuelo en avioneta para apreciar el romántico atardecer desde las nubes. En el aeródromo de Igualada-Ódena (Barcelona) comenzará una aventura de 30 minutos en la cual podréis tomar los mandos de la avioneta durante unos instantes, con ayuda del instructor. Tras el aterrizaje disfrutaréis de una copa de cava y bombones.

Dónde hospedarse: Hotel América Igualada


REPORTAJES RELACIONADOS

San Valentín en el Hotel Prince William de Londres

San Valentín en el Hotel Prince William de Londres

La ciudad de Londres está llena de lugares románticos para una escapada por San Valentín, y de hoteles tan encantadores como el Prince William, que podrás reservar desde 65 euros por noche en Hoteles....