Hotel Servatur Green Beach


Av. De Los Canarios, 23 Patalavaca / Arguineguin (35129 Gran Canaria) 0 opiniones - Opina
Ver las 54 fotos
Ver las 54 fotos
Ver las 54 fotos
Ver las 54 fotos
Ver las 54 fotos

Descripción

Servatour Servatour Magnífico complejo de apartamentos situado a solo 11 minutos de playa con una ubicación muy recomendable para todos aquellos interesados en visitar Patalavaca.

Tiene un restaurante donde se preparan deliciosos platos y ofrece la posibilidad de cenar por la noche a la luz de las velas. También tiene un bar donde sus clientes podrán tomarse una café, un refresco o una copa.

Sus confortables apartamentos han sido amueblados de manera moderna, son amplios y luminosos. Todos ellos tienen: baño privado, sofá convertible en cama, salón privado, caja de seguridad, teléfono, televisión, amenities, cocina, nevera, menaje de cocina, tostadora, mesita de trabajo, armario, teléfono, etc. Algunos de ellos también tienen: acceso directo a la piscina, terraza privada y/o vistas al mar.

Los idiomas hablados en este hotel son: español, sueco, alemán, francés, inglés, filandés, etc.

Tiene servicio wi-fi (gratis y disponible en todo el hotel). También tiene parking público (gratis, disponible en las inmediaciones del hotel y no es necesario reservar con antelación).

Los principales servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: tumbonas, servicio de recepción, ascensor, solarium, servicio de limpieza, prensa diaria, servicio de habitaciones, terraza, amplias zonas ajardinadas, un bar junto a la piscina, servicio de masajes, piscina al aire libre (disponible solo en los meses de verano), piscina climatizada, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de moneda, servicio de traslado, etc.

Las tarjetas aceptadas en este hotel son: Visa, Euro6000, Mastercard, etc.

Para todos aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos tener que informarles que en este hotel no son aceptadas.

Se puede entrar al hotel a partir de las 14:00 horas del día de entrada y se debe salir del hotel antes de las 11:00 horas del día de salida.

Reportajes

5 Destinos de aventura en España

5 Destinos de aventura en España

Hay para quienes dejar el tiempo pasar escuchando el mar, sintiendo el sol en la piel, no es suficiente. Necesitan adrenalina, moverse y sentirse vivo...
Hipodromo de Madrid

Hipodromo de Madrid

El Hipódromo de la Zarzuela es un plan diferente en Madrid. Ofrece la posibilidad de disfrutar de un día en las carreras y apostar y disfrutar del esp...

Habitaciones

  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Piscina
  • Restaurante
  • Cafetería / Bar
  • Caja fuerte

Localización

. Av. De Los Canarios, 23 Patalavaca / Arguineguin (35129 Gran Canaria)

Lugares cercanos:
  • Playa: 50