San Valentín en el Hotel Prince William de Londres

La ciudad de Londres está llena de lugares románticos para una escapada por San Valentín, y de hoteles tan encantadores como el Prince William, que podrás reservar desde 65 euros por noche en Hoteles.net.

La ciudad de Londres, en Inglaterra
Fuente de la imagen: nyhabitat.com

Ubicado en un edificio del siglo XVIII, que combina el estilo victoriano y el contemporáneo, el Hotel Prince William es una romántica elección en una de las mejores zonas de Londres. Este alojamiento de tres estrellas se encuentra en el número 42 de Gloucester Terace, en Westminster Borough, a menos de cinco minutos a pie de Hyde Park.

Westminster Borough es una zona ideal para los viajeros que deseen salir de compras, visitar parques o ir al teatro. Muy cerca del hotel se hallan lugares tan turísticos como Marble Arch, Oxford Street, Kensington, el Museo de Madame Tussauds o el peculiar mercadillo de Portobello.

Hotel Prince William, en Londres, Inglaterra

Habitaciones del Hotel Prince William de Londres

Las 47 habitaciones del Hotel Prince William, distribuidas en siete pisos, han sido decoradas con mucho gusto y un marcado estilo moderno. Todas ellas están equipadas con un completo baño con secador de pelo y artículos de aseo, servicio de café y té, televisión de pantalla plana, un escritorio, calefacción, teléfono, servicio despertador y Wi-Fi gratuito.

Servicios del Hotel Prince William de Londres

Entre los principales atractivos del Hotel Prince William se encuentra su delicioso desayuno continental, servido en un agradable comedor. Incluye cruasanes recién hechos, bollería, tostadas calentitas, panecillos, fruta, yogures, muesli, cereales y una variedad de quesos.

Hotel Prince William, en Londres, Inglaterra

El Hotel Prince William también ofrece a sus clientes Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, ascensor, guarda equipajes, caja de seguridad, servicio de recepción y check-in durante las 24 horas del día, servicio de lavandería y un agradable y educado personal multilingüe. No está permitido fumar en ninguna zona del hotel.

Recorrido romántico por la ciudad de Londres

La ciudad de Londres, en Inglaterra, posee un montón de románticos lugares para recorrer en pareja. En una ocasión tan especial como el día de San Valentín, te proponemos que pases una noche muy especial en el Cine Aubin, donde se pueden ver las películas en un confortable sofá, tapados con una suave manta y disfrutando de un picnic. También te recomendamos visitar el planetario de Londres, que recibe el nombre de Observatorio Real, desde donde se pueden contemplar las estrellas en pareja.

Hotel Prince William, en Londres, Inglaterra

Otros planes amorosos en la ciudad de Londres incluyen un trayecto en una de las cápsulas de Cupido de la popular noria London Eye, de 137 metros de altura, con acompañamiento de una botella de champán y trufas; un romántico recorrido por el Parque del Palacio de Cristal, un precioso jardín de estilo inglés con un laberinto, varios lagos e impresionantes reproducciones de dinosaurios a tamaño real, o pasear por los cautivadores Kyoto Garden, un maravilloso paraíso de quietud y romanticismo.

Kyoto Garden, en Londres, Inglaterra
Fuente de la imagen: rebeccakinsella

Este año regálale a tu pareja por San Valentín una escapada a Londres, soprendiéndole/a con sus románticos lugares y rincones y alojándote en el elegante Hotel Prince William, que podrás reservar desde sólo 64 euros por noche en la web Hoteles.net