Harry Potter: Experiencia Patronus en Madrid

Belén Valdehita
Belén Valdehita 26 Diciembre, 2018

Hasta el día 7 de enero de 2019 tendrás la oportunidad de vivir en Madrid la Experiencia Patronus, una mágica exposición que gira entono al universal personaje de Harry Potter.

Experiencia Patronus, el universo de Harry Potter en Madrid
esmadrid.com

Si eres un fan de los libros y de las películas de Harry Potter estás de enhorabuena, porque se ha creado en Madrid un espacio que, hasta el día 7 de enero de 2019, nos sumergirá en su mágico mundo. Se trata de la “Experiencia Patronus”, una divertida exposición montada por dos fans del pequeño mago creado por la escritora inglesa J.K. Rolling, los cuales han decidido compartir sus magníficas colecciones.

La exposición consta de más de 150 piezas, e incluye un documental exclusivo hecho en España, recreaciones a tamaño real y numerosas actividades relacionadas con la mítica saga de Harry Potter. Podrás ver varitas mágicas, uniformes de Hogwarts, horrocruxes, pelotas de quidditch e incluso algunas piezas únicas que han sido creadas para estas dos colecciones privadas.

Exposición Experiencia Patonus
PlanesConHijos.com

Qué ver en la Experiencia Patronus

El Espacio Fandome acoge, en la madrileña calle Duque de Sexto, la Experiencia Patronus, con la que se ha conseguido recrear el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los seguidores de la saga de Harry Potter podrán sentirse como un alumno más de las casas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

La primera parte de la experiencia consiste en cruzar el andén 9 y ¾, y después el Sombrero Seleccionador decidirá cuál es tu casa en Hogwarts. A partir de ese momento podrás recorrer los populares escenarios de la saga, contemplando una gran variedad de réplicas y de artículos, más de 150, propiedad de coleccionistas privados. Revivirás escenas populares de las películas de Harry Potter, y también tendrás la oportunidad de visitar el laboratorio de pócimas.

Y para completar esta mágica experiencia, podrás visionar un documental exclusivo sobre el famoso mago, hacerte fotos con recreaciones de sus películas o visitar la tienda oficial, donde adquirir todo tipo de objetos relacionados con la saga de Harry Potter.

Experiencia Patronus en Madrid
PlanesConHijos.com

Guía de la Experiencia Patronus

  • Dónde: en el Espacio Fandome, en la calle Duque de Sesto, 27, en Madrid.
  • Cuándo: del 3 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.
  • Precio de la entrada: 10 euros para adultos y 8 euros para niños de tres a 10 años. Gratis para menores de tres años.
  • Dónde comprar las entradas: en la web de Fandome. Una vez cubiertas las sesiones de venta online se podrán adquirir entradas en la taquilla, pero el acceso se realizará por riguroso control del aforo. La espera máxima es de 15 minutos
  • Duración: la visita tiene una duración de aproximadamente 45 minutos.
  • Está prohibida la entrada a la exposición con bebidas o comidas.

Exposiciones, visionados, conferencias, talleres, actuaciones y eventos en vivo te esperan en Madrid para disfrutar del apasionante mundo de Harry Potter.

REPORTAJES RELACIONADOS