El Parque de Atracciones Warner, en Madrid

Belén Valdehita
Disfruta en San Martín de la Vega del Parque Warner Madrid.
El Parque Warner Madrid, en San Martín de la Vega
Fuente de la imagen: Madrid Wiki

En el kilómetro 15,5 de la carretera M-3001, a poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Madrid y en el municipio de San Martín de la Vega, se encuentra uno de los parques temáticos más populares de España: el Parque Warner. Cuenta con cinco diferentes áreas, todas ellas repletas de atracciones y todo tipo de servicios para hacer nuestra estancia inolvidable.


En este parque podremos recuperar nuestra infancia en la Cartoon Village, o sentirnos como estrellas del celuloide en el Hollywood Boulevard. Nos subirá la adrenalina con la acción del Old West Territory, y lo pasaremos a lo grande con los espectáculos en directo de DC Superheroes World y Warner Bros.


Desde el año 2014 el parque cuenta también con una nueva zona tanto para mayores como pequeños, el Parque Warner Beach, un parque acuático que funciona durante la temporada de verano y ofrece todo tipo de tracciones acuáticas, e incluso una playa de arena natural.

Parque Warner Beach, en el Parque Warner Madrid, en San Martín de la Vega
Fuente de la imagen: Europa Press

Atracciones imprescindibles en el Parque Warner



  • Horror West. Los adictos al miedo no pueden perderse este pasaje del terror, dotado de los mejores efectos especiales y de unos actores totalmente entregados, que interaccionarán contigo haciendo que lo pases realmente a lo grande.
  • Loca Academia de Policía. Basada en la popular saga de películas, esta atracción es puro espectáculo. Acrobacias, acción, velocidad y una continúa y divertida lucha entre policías y criminales.
  • Batman La Fuga. Una montaña rusa repleta de curvas, loopings y vertiginosas caídas. Sólo para empezar, prepárate para una caída desde 31 metros de altura
  • La Venganza del Enigma. Esta atracción te eleva hasta una altura de 120 metros, desde donde contemplarás todo el parque, para luego dejarte caer de golpe a una velocidad de más de 80 kilómetros por hora.
  • Cartoon Café. Es el momento de tomar un descanso y pasarse por este agradable café, donde nos esperan algunos de los personajes más populares de la Warner.
  • Meet & Greet. Éste es otro punto de encuentro con todos aquellos personajes que te acompañaron a lo largo de tu infancia, como el Correcaminos y el Coyote, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gato Silvestre y Piolín o el Oso Yogui. Para conocer a Batman, Joker y Catwoman, sólo tendrás que pasarte por Gotham City.
  • Superman. Otras de las espectaculares montañas rusas del parque. De hecho, es la atracción más popular. Viajarás a más de 100 kilómetros por hora incluso cabeza abajo, y experimentarás el vértigo de varias caídas libres.
  • Desfiles. No olvides que al final de cada día hay un gran desfile con todos los personajes del Parque Warner. Podrás saludarlos y bailar con ellos.



El Parque Warner Madrid, en San Martín de la Vega
Fuente de la imagen: LCB Hotel Fuenlabrada


Horarios y precios

Precios

  • Entrada individual (+140 centímetros): 25,90 euros online y 39,90 euros en taquilla.
  • Junior (+100 centímetros): 25,90 euros online y 29,90 euros en taquilla
  • Senior (mayores de 60 años): 25,90 euros online y 29,90 euros en taquilla.
  • Individual con documento de Familia Numerosa: 25,90 euros online y 29,90 euros en taquilla
  • Junior con documento de Familia Numerosa: 25,90 euros online y en taquilla.
  • Persona con discapacidad (igual o +33%): 25,90 euros online y en taquilla.
  • Niños (menores de 100 centímetros): entrada gratuita

Los horarios del Parque Warner los puedes consultar, mes a mes y día a día, en su página web http://parquewarner.com/horari...


REPORTAJES RELACIONADOS

Aranjuez en otoño

Aranjuez en otoño

Ya no hace calor y el otoño tiñe de ocre los paisajes y los árboles y esta es la época perfecta para acercarse a Aranjuez a disfrutar de su Palacio Real y sus jardines. Si Aranjuez siempre es bonito, ...