San Valentín en Canarias por menos de 40 euros al día

¿Te apetece un San Valentín en la playa disfrutando delmejor tiempo? Hoteles.net te ofrece hoteles en Gran Canaria, Lanzarote yTenerife por menos de 40 euros al día.

Playa de La Aldea de San Nicolas, en Gran Canaria,Islas Canarias.

Hoteles en Gran Canaria por menos de 40 euros

La isla de Gran Canaria posee un excepcional contraste de paisajes. Incluye zonas desérticas, frondosas montañas de vegetación tropical, escarpados barrancos y abruptos acantilados, grandes playas de arena y verdes valles repletos de plataneras. En cualquier lugar de Gran Canaria disfrutarás de un romántico y soleado San Valentín.

Por 30 euros la noche podrás alojarte en el Hotel Avenida de Canarias, ubicado en la localidad de Vecindario. Inaugurado en el año 2004, este alojamiento de dos estrellas dispone de Internet Wi-Fi gratuito, restaurante, parking, servicio médico y 60 habitaciones, que incluyen algunas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Hotel Bluebay Beach Club, en San agustín, Gran Canaria

En Hoteles.net también encontrarás alojamientos de cuatro estrellas por menos de 40 euros. Es el caso del Hotel Bluebay Beach Club, desde 36 euros por noche. Situado en la población de San Agustín, frente a la Playa de Tarajalillo, cuenta con tres apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida, 144 apartamentos y once suites. Todos disponen de terraza privada, baño con secador de pelo, aire acondicionado, amenities, calefacción, televisión, televisión con pantalla plana, sala de estar, plancha con tabla y una cocina con nevera y microondas.

En la categoría de tres estrellas, el Hotel Beverly Park está excelentemente emplazado en la Playa del Inglés, y podremos reservarlo desde 30 euros por noche. Sus habitaciones son amplias y luminosas, y el hotel ofrece Internet Wi-Fi, sombrillas para la playa, un salón de peluquería, información turística, un bar y un chiringito o una terraza solarium.

Hoteles en Lanzarote por menos de 40 euros

Lanzarote es la isla más peculiar de Canarias. Su paisaje volcánico, que parece de otro mundo, puede contemplarse en todo su esplendor en el Parque Nacional de Timanfaya. La isla posee playas tanto de arena negra como dorada. El fallecido artista Cesar Manrique creó en la isla excepcionales paisajes y singulares espacios que mantienen la armonía y el respeto por el medio ambiente.

Los Jameos del Agua, en Lanzarote, Islas Canarias

En el turístico Puerto del Carmen podremos reservar en el Apartahotel Thb Flora, de tres estrellas, desde 27 euros en el Hoteles.net. Cuenta con más de 200 apartamentos equipados con salón, dormitorio, televisión, caja fuerte, cocina y terraza, la mayoría con unas increíbles vistas al mar. Se trata del lugar ideal para disfrutar de la playa y visitar la isla de Lanzarote.

Desde 42 euros por noche en Hoteles.net, el Hotel Bluebay Lanzarote, de tres estrellas, se encuentra en la localidad de Costa Teguise. Se trata de un complejo hotelero con luminosas y amplias habitaciones totalmente equipadas, que invitan a románticas veladas. Además de contar con una gran piscina, el hotel posee un spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes, y la playa se encuentra a sólo cinco minutos andando.

Hotel TBH Tropical, en Lanzarote, Islas Canarias

Si preferimos un hotel de cuatro estrellas, en Hoteles.net recomendamos el Hotel Thb Tropical Island, desde 32 euros por noche. Se halla en la población de Playa Blanca, y sus habitaciones incluyen baño con ducha, accesibilidad para persona con movilidad reducida, cocina, terraza, caja fuerte, televisión, sala de estar, aire acondicionado y teléfono de línea directa. El hotel dispone de salón restaurante climatizado, bar, miniclub, supermercado, un completo spa, área de juegos, recepción abierta las 24 horas del día, piscina exterior, pista de tenis, gimnasio, alquiler de bicis, servicio de lavandería, Wi-Fi de pago y parking gratuito.

Hoteles en Tenerife por menos de 40 euros

Tenerife es la más grande de las Islas Canarias. En la isla disfrutaremos de sol, playas y una excelente oferta de naturaleza y ocio. Merece la pena descubrir lugares tan maravillosos como el Parque Nacional del Teide o el Parque Natural de la Corona Forestal, y perderse por sus calas, piscinas naturales y sus numerosas playas, la mayoría de origen volcánico.

Playa del Roque de las Bodegas, en Taganana, Tenerife

Empezamos nuestras propuestas para San Valentín en Tenerife con el Hotel Globales Acuario, de dos estrellas. Situado en el Puerto de la Cruz, podrás reservar en Hoteles.net desde 18 euros por noche. Sus habitaciones ofrecen impresionantes vistas del volcán Teide y de la ciudad. Han sido decoradas con muy buen gusto, y disponen de baño privado con secador de pelo, mesa de trabajo, cama doble, armario o teléfono. Algunas también cuentan con balcón privado amueblado. En el hotel hay dos restaurantes y un bar, y en la recepción proporcionan todo tipo de información turística.

En Playa La Arena, el Hotel Globales Tamaimo Tropical, de tres estrellas, está situado en los acantilados de Los Gigantes y frente a la playa. Desde 20 euros podremos reservar uno de sus apartamentos, equipados con cocina americana con nevera y microondas, teléfono, baño completo y acceso a Internet.

Hotel Globales Tamaimo Tropical, en Tenerife, Islas Canarias

En Las Caletillas, a sólo dos minutos de la playa y a 14 kilómetros del centro de Tenerife, se halla el Hotel Catalonia Punta del Rey, de cuatro estrellas. Desde 28 euros por noche en Hoteles.net disfrutaremos de amplias y confortables habitaciones con baño privado con secador de pelo, cama doble, amenities, mesa de trabajo, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite o balcón. El hotel cuenta con piscinas, restaurante, tres bares, conexión Wi-Fi gratuita y parking.

Este año, y con Hoteles.net, podrás sorprender a tu pareja por San Valentín con una escapada a las Islas Canarias, y por menos de 40 euros por noche.

REPORTAJES RELACIONADOS

Vacaciones todo el año en Maspalomas, Gran Canaria

Vacaciones todo el año en Maspalomas, Gran Canaria

La gran Playa de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, fue el detonante para que surgiera el núcleo de Maspalomas, un destino con una completa oferta turística par...

Guía de Maspalomas

Guía de Maspalomas

En verano, y en cualquier otra época del año, Maspalomas es una opción segura de playas, sol, ocio, cultura y naturaleza en las afortunadas y cálidas Islas Canarias...