Los tres hoteles más recomendados para San Valentín en Granada

Granada es una de las ciudades más bonitas de España, un lugar ideal para celebrar San Valentín en pareja, disfrutando de uno de los tres hoteles más románticos de esta villa andaluza.

La Alhambra de Granada con Sierra Nevada como fondo

Ubicada a los pies de Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil, Granada posee un fantástico legado andalusí, al que se suman varios interesantes monumentos del Renacimiento. Su cocina, su artesanía y sus calles están impregnadas de historia.

La ciudad de Granada está repleta de bellos miradores, preciosos jardines y coquetos rincones, ideales para encuentros amorosos. Y no hay nada más romántico que pasear por los viejos barrios de la ciudad, como el Albaicín, considerado Patrimonio de la Humanidad junto con la Alhambra y el Generalife.

Disfruta un San Valentín diferente y muy especial en Granada reservando a través de Hoteles.net, al mejor precio, en el Hotel Juan Miguel, el Hotel Camino de Granada o en el Senator Granada Spa Hotel.

Hotel Juan Miguel, en Granada

Situado muy cerca de la Alhambra y de la Catedral de Granada, el Hotel Juan Miguel es un bonito alojamiento de tres estrellas. A su alrededor hay una variada oferta de bares para salir de tapas, algo muy típico de Granada.

Habitación del Hotel Juan Miguel, en Granada

El Hotel Juan Miguel, ubicado en el número 24 de la calle Acera del Darro, dispone de 66 habitaciones con aire acondicionado, baño con secador de pelo, Wi-Fi gratis, televisión vía satélite o minibar, y se puede solicitar que nos suban el desayuno, para tomarlo en pareja en la cama.

Los huéspedes del Hotel Juan Miguel disfrutarán de servicios como recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de lavandería y planchado, prensa diaria, caja de seguridad, guardaequipaje o un bar donde tomar una copa o un refresco. Todo esto y más, desde 24 euros por noche en Hoteles.net

Hotel Camino de Granada

¿Un romántico hotel de cuatro estrellas en Granada desde 27 euros por noche? El Hotel Camino de Granada y Hoteles.net lo hacen posible. Se encuentra en la Carretera antigua a Málaga, en una tranquila zona residencial ubicada a cinco minutos del centro de la ciudad.

Hotel Camino de Granada, en Granada

Las habitaciones del Hotel Camino de Granada disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y un balcón con bellas vistas. El hotel cuenta con una cafetería, un bar, un restaurante, una piscina exterior, una terraza con barbacoa, gimnasio, una terraza Chill Out, recepción las 24 horas del día, servicio de habitaciones, caja fuerte y conexión a Internet Wi-Fi.

Senator Granada Spa Hotel

No hay nada más romántico para San Valentín que una sesión de Spa en pareja, y si es en la encantadora ciudad de Granada mejor. El Hotel Senator Granada Spa, de cuatro estrellas, se encuentra en el Paseo del Violón, y cuenta con el espectacular SPA & Wellness Acquaplaya. En él podremos relajarnos, cuidarnos y mimarnos gracias a instalaciones como la zona hidrolúdica tematizada con cascadas de agua, la ducha escocesa, los rayos UVA, los servicios de estética corporales y faciales, la balneoterapia, la fangoterapia o los masajes tonificantes y de relax secos y húmedos.

Todas las habitaciones del Senator Granada Spa están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión LCD de 32” con todos los canales digitales TDT, baño con bañera, equipo de música con lector de CD, menaje para preparar té y café, caja fuerte o minibar. Podrás reservar en el Senator Granada Spa Hotel, a través de Hoteles.net, desde 31 euros por noche.

SPA & Wellness Acquaplaya del Senator Granada Spa, en Granada

Granada es una ciudad para enamorados, con lugares tan románticos como los barrios del Albaicín o el Sacramonte, la Alhambra, el Palacio de Carlos V o los Jardines del Generalife, con una preciosa vista panorámica de Sierra Nevada de fondo. Por San Valentín, regálate una escapada a Granada con tu pareja.

REPORTAJES RELACIONADOS

Lanjarón, el pueblo del agua en Granada

Lanjarón, el pueblo del agua en Granada

El agua de Lanjarón es bien conocida por toda nuestra geografía y hemos pensado que sería interesante un viaje al lugar de la fuente. Nos encontramos con turismo termal y con mucha belleza en este pue...

Capileira, el encanto de La Alpujarra de Granada

Capileira, el encanto de La Alpujarra de Granada

Considerado el “Balcón de La Alpujarra”, la “Puerta de Sierra Nevada” y uno de los "Pueblos más bonitos de España", el pueblo de Capileira cuenta con las mejores credenciales para ser destino preferen...