San Valentín romántico en el Hotel Ribera de Triana, Sevilla

El Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, cuenta para San Valentín con todo lo necesario para una estancia romántica y llena de magia. Haz tu reserva ahora al mejor precio en Hoteles.net, desde 40 euros por noche.

Barrio de Triana, en Sevilla, Andalucía

Fuente de la imagen: blog.cadenaserviajes.es

Para la próxima celebración de San Valentín, sorprende a tu pareja con una escapada romántica a Sevilla. El viaje será todavía más especial si os alojáis en el Hotel Ribera de Triana, donde disfrutareis de maravillosas vistas al río Guadalquivir, al Puente de Triana y a la Giralda; de una botella de cava a vuestra llegada; de un delicioso y completo desayuno buffet a la mañana siguiente y de la posibilidad de salir del hotel más tarde, a las dos de la tarde.

El Hotel Ribera de Triana, de cuatro estrellas, se encuentra situado en la Plaza de la Chapina, en pleno barrio de Triana. A su alrededor se encuentran las calles y plazas más populares y bulliciosas de Sevilla, repletas de bares y restaurantes.

Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, Andalucía

Habitaciones del Hotel Ribera de Triana

El Hotel Ribera de Triana presenta una moderna decoración con referencias a la herencia cultural árabe de Andalucía. Dispone para sus clientes de amplias y luminosas habitaciones, equipadas con ropa de cama de calidad superior, televisión con canales vía satélite, minibar, caja de seguridad, acceso Wi-Fi a Internet, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones o un completo baño con secador de pelo, espejo de aumento o plancha para pantalones.

Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, Andalucía

Todas las habitaciones tienen estupendas vistas al río Guadalquivir, a la ciudad de Sevilla o a la Giralda. Hay habitaciones para personas con movilidad reducida, habitaciones comunicadas, para no fumadores y para fumadores, y existe la opción de añadir una cuna gratis o una cama supletoria gratis para menores de 12 años.

Servicios del Hotel Ribera de Triana

Para hacer tu estancia en Sevilla romántica e inolvidable, el Hotel Ribera de Triana cuenta con una original piscina en la azotea del establecimiento, desde donde se contemplan una vistas impresionantes a la ciudad. El hotel ofrece su gimnasio de manera gratuita a sus clientes, así como los servicios de su Spa, que incluyen una bañera de hidromasaje con vistas al río, un baño turco y masajes relajantes.

Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, Andalucía

En el restaurante del hotel no sólo podrás comenzar el día con un energético desayuno buffet, también podrás comer y cenar deliciosos platos italianos e internacionales. Puedes pedir al servicio de habitaciones que te suban la cena, o encargar almuerzos para llevar bajo petición.

La recepción del Hotel Ribera de Triana funciona las 24 horas de día, y organiza todo tipo de excursiones por la ciudad. También ofrece servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Si quieres viajar con tu mascota, el hotel no plantea ningún problema, sólo tendrás que indicarlo al realizar la reserva.

Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, Andalucía

Otros servicios que ofrece el Hotel Ribera de Triana son la conexión a Internet gratuita por Wi-Fi, aparcamiento, servicio de salida rápida, prensa diaria gratuita o lavandería.

Si todavía no tienes planes para San Valentín, regálale a tu pareja una romántica estancia en el Hotel Ribera de Triana de Sevilla. Resérvalo en Hoteles.net desde 40 euros por noche.

REPORTAJES RELACIONADOS

La ciudad sevillana de Écija, en Andalucia

La ciudad sevillana de Écija, en Andalucia

Situada en el valle del río Genil, en la provincia de Sevilla, Écija es una de las ciudades más calurosas de la Comunidad Autónoma Andaluza y de toda España. Se encuentra en la comarca de Écija, y lim...