Llena tu maleta de flecos para visitar Mojácar y Vera este verano

Maria Reig 29 Abril, 2019

El pueblo almeriense de Mojácar es un lugar ideal. Prepara tus vacaciones y no olvides incluir flecos en tu maleta, tendencia absoluta esta temporada.

Playa de Mojácar. Fuente: mojacar.es

Tanto Mojácar como Vera son dos destinos idílicos en el marco de la costa almeriense. Puedes planificar tu viaje y elegir uno de los dos o no conformarte y distribuir tus días para conocer dos rincones que no defraudan.

Si tienes ganas de sol y playa, de disfrutar de la naturaleza, comer bien y pasear por las calles de estos pueblos con tanto encanto, no lo dudes. Aprovecha el viaje y lleva contigo una de las tendencias fuertes esta temporada, los flecos. En tus camisetas, faldas o vestidos, que puedes llevar tanto a la playa como con tu look más casual. En hoteles.net te damos las claves.

Camiseta de flecos bicolor. Fuente: Zara

El encanto de Mojácar

En Mojácar se mezclan el blanco de las casas, los marrones de la tierra y el azul del cielo y del mar. Las calles del casco histórico, llenas de flores, desprenden belleza y romanticismo. Es una zona perfecta para comprar moda, complementos o decoración típica de la zona.

También se puede disfrutar de la naturaleza practicando deportes acuáticos y submarinismo en sus aguas cristalinas o senderismo y mountain bike, en las zonas de montaña. Además, sus playas son maravillosas. Tiene opciones más urbanas, llenas de servicios, o playas vírgenes en las que perderse. Otro de los puntos fuertes de Mojácar es su diversidad y calidad gastronómica.

Si estás pensando qué ponerte para la ocasión, no lo dudes: los flecos. Darán movimiento a cada uno de tus looks y puedes adaptarlos al estilo que más se adapte a ti. Tienen referencias setenteras, pero también dejes étnicos o incluso cowboy. Antes estaban asociados a los años 20 y a los looks de fiesta. Ahora puedes llevarlos con todo tipo de prendas y a cualquier hora del día.

Mini falda con flecos y estampado. Fuente: Zara

Disfruta de Vera

Vera está también en la provincia de Almería, a tan solo 20 kilómetros de Mojácar. Ofrece playas únicas en el litoral mediterráneo, internacionalmente conocidas por la calidad y pureza de sus aguas. Entre ellas destacan Puerto Rey o El Playazo. Allí también se pueden realizar todo tipo de deportes, tanto en el pueblo como en la playa, y en sus alrededores se pueden realizar rutas de senderismo o espeleología.

Para tu viaje, puedes llevarte un sinfín de partes de arriba en las que los flecos sean los protagonistas. Las más versátiles son las piezas casual, ya que te sirven tanto para paseo por la tarde como para ir a la playa. Y para darle ese toque chic a tu estilismo opta por una falda como la que te proponemos, una manera más discreta de lucir la tendencia apta para cualquier hora del día.

Cuerpo semitransparente de rayas con flecos. Fuente: Zara

Alojamientos con encanto

El Oasis Tropical es un estupendo hotel situado en primera línea de playa en Mojácar. Cuenta con casi 400 habitaciones, amplia piscina exterior, bar, restaurante, snack bar y parking privado. Además, con el objetivo de hacer una estancia lo más completa posible, disponen de tienda de souvenirs, peluquería y salón de belleza, servicio de recepción 24 horas, etc.

El Hotel Best Mojácar es un cuatro estrellas construido en el año 2000 y también ubicado en primera línea de playa. Dispone de habitaciones totalmente equipadas así como de junior suite, para aquellos que lo deseen con un dormitorio y una sala de estar. El hotel completa sus instalaciones con pista de tenis, sauna, gimnasio, hidromasaje, piscina, dos restaurantes, etc. Un lugar perfecto tanto para familias como para parejas que buscan una estancia cargada de relax y descanso.

Si buscas una estancia en Vera, el Hotel Adaria tiene una ubicación excepcional a solo 200 metros de las conocidas playas de Puerto Rey. Sus habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades. El hotel tiene parking privado, además de piscina al aire libre con terraza, personal de animación, sala de juegos y restaurante tipo buffet con productos de primera calidad. ¡Una opción perfecta para ir en familia!

REPORTAJES RELACIONADOS

Vera, en Almería, sol y playas todo el año

Vera, en Almería, sol y playas todo el año

El municipio de Vera, en Almería, cuenta con seis kilómetros de playas, miles de horas de sol al año y unas cálidas temperaturas anuales. Todo ello, y mucho más, convierten a Vera en un destino ideal ...