Hotel Adaria Vera


C/ Sotavento, 7, Esq. Avda. Descubrimiento, Vera (04621 Almería) Opina
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos

Descripción

Moderno hotel de Vera con una ubicación excepcional a tan solamente 200 metros de las conocidas playas de Puerto Rey.

Mojácar muy conocida por los jóvenes por sus discotecas se encuentra a solo 11 km del hotel. El aeropuerto se encuentra a algo menos de 1 hora en coche.

Sus elegantes habitaciones son amplias y confortables. Todas ellas han sido decoradas de forma moderna y tienen: baño privado, televisión, terraza privada, secador de pelo, teléfono, amenities, aire acondicionado, wi-fi gratis, calefacción, etc.

Algunas de las habitaciones han sido adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, todas las habitaciones del hotel están insonorizadas, algo que se agradece para poder descansar mejor por las noches.

Tiene parking privado (de pago directo en recepción y no es necesario reservar con antelación). También tiene servicio wi-fi (gratis y disponible en todo el hotel).

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos informarles que en este hotel no se aceptan animales de compañía.

En este hotel se hablan los siguientes idiomas: español, inglés y francés.

Las principales comodidades y servicios que este hotel ofrece a sus clientes son: piscina al aire libre (disponible en los meses de verano), terraza, personal de animación, solarium, sala de juegos, servicio de limpieza, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de lavandería, aire acondicionado central, servicio de planchado, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, calefacción central, un salón compartido para ver la televisión, servicio de traslado al aeropuerto (de pago y de contratación directa en recepción), servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches, ascensor, servicio de guardaequipaje, etc.

En el restaurante se sirven deliciosos platos de manera buffet, todos ellos elaborados con productos de primera calidad. En el bar, sus clientes podrán tomarse un aperitivo ligero o una copa.

Si su visita a nuestro hotel se debe a que tiene gran interés por visitar Vera, en la recepción del hotel le pueden proporcionar información turística de la ciudad.

En este hotel se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, American Express, Diners Club, Mastercard, etc.

En cuanto al horario de entrada y salida del hotel, le informamos que se puede entrar al hotel a partir de las 12 del mediodía del día de llegada y se debe salir del hotel antes de las 12 del mediodía.

Reportajes

Localización

C/ Sotavento, 7, Esq. Avda. Descubrimiento, Vera (04621 Almería)