Apartamento Bahia De Vera


C/ Naturaleza S/n Vera ( Almería) Opina

Descripción

La Urbanización Naturista Bahía de Vera se halla situada a tan solo 1 hora en coche del Aeropuerto de Almería, junto a la playa de Vera. Este establecimiento le ofrece una ubicación ideal para unas vacaciones en Almería. Este establecimiento le ofrece instalaciones solo para nudistas, disponiendo de una piscina al aire libre climatizada. Los apartamentos de la Urbanización Naturista Bahía de Vera cuentan con un completo equipamiento.

Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y disponen de sala de estar con sofá y televisión. También incluyen baño privado con bañera y cocina bien equipada que disfruta de lavadora, nevera, microondas, horno pequeño y cafetera.

Este establecimiento le ofrece servicio de lavandería y cuenta con un mostrador de información turística en la zona de recepción donde le ayudarán a organizar sus visitas a los alrededores. Además, desde aquí también podrá solicitar el servicio de alquiler de coches.

Este complejo le ofrece una buena comunicación con la autopista AP7 y cuenta con una pista de tenis pequeña.

Si está buscando un complejo en el que disfrutar del naturismo y no limitarse solo a las playas de esta condición, la Urbanización Naturista Bahía de Vera puede ser su opción más interesantes para las próximas vacaciones de verano.

Reportajes

Localización

C/ Naturaleza S/n Vera ( Almería)