Hoteles con toboganes en la piscina

Xabier Tovar 22 febrero, 2019


Para pasar un verano de escándalo hay que mojarse, nunca mejor dicho, y es que hay hoteles que no solo cuentan con enormes piscinas, sino que también disponen de los complementos necesarios para pasarlo de miedo. Atrévete a conocer estos hoteles con divertidos toboganes en sus piscinas.

Hotel Evenia Zoraida Resort
es.eveniahotels.com/zoraidapark

Hotel Evenia Zoraida Resort

Este maravilloso hotel situado en Roquetas de Mar, Almería, posee un estilo moderno y un conjunto de servicios que harán de tus vacaciones algo memorable. El hotel dispone de parking de pago aunque también tendrás a tu disposición parking público gratis. Encontrarás servicio de lavandería, servicio de planchado, sala de juegos, biblioteca, alquiler de coches, cambio de moneda así como sauna, hidromasaje, peluquería y servicio de masajes.

Podrás practicar deportes como tenis, voleibol, mini golf y gimnasia acuática. El hotel cuenta con su propio restaurante y pone a tu disposición diversos tipos de menú, destacando su desayuno, almuerzo o cena buffet.

En cuanto a su parque acuático, éste se divide en dos zonas:

La zona de toboganes para jóvenes y adultos, donde podrás disfrutar de toboganes en Zig-Zag tanto cubiertos como descubiertos, toboganes agua JET y toboganes multipista.

La zona infantil posee una piscina de 50 cm donde los más pequeños podrán jugar con su barco pirata, pequeños toboganes, dragones y cañones de agua.

Por otro lado encontrarás zona de tumbonas, zona de snak-bar y un parque infantil. En definitiva, múltiples razones para divertirte y a la vez tomar el descanso que mereces.

Hotel Los Patos Park
hotelesglobales.com

Hotel Los Patos Park

Se encuentra en Benalmádena, Málaga, muy cerca de la playa y de un campo de golf, de modo que también podrás encontrar diversión fuera del hotel.

Su parque acuático posee piscina infantil con toboganes de agua y también una piscina con toboganes para adultos. Uno de ellos posee cuatro pistas.

También dispondrás de solárium, zona de juegos infantiles, animación nocturna e infantil, billar, dardos, etc. Contarás con servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y de cambio de moneda, entre otros.

Clubhotel Riu Chiclana
riu.com

Clubhotel Riu Chiclana

Localizado en Chiclana de la Frontera, Cádiz, disponiendo de bares y discotecas en la zona.

En el hotel encontrarás seis suites y también habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Entre otros servicios, ofrece actividades musicales, animación, zona de juegos infantiles, servicio de masajes y servicio de alquiler de bicicletas. También tendrás a tu disposición gimnasio, spa y jacuzzi.

Posee toboganes para niños, contando también con atracciones acuáticas como un barco pirata y actividades realizadas por RiuLand kid’s Club.


Hotel Deloix Aqua Center
hoteldeloix.com

Hotel Deloix Aqua Center

Encontrarás este fantástico hotel en Benidorm, Alicante. Se sitúa cerca de los parques acuáticos Aqualandia y Mundomar, además de ubicarse cerca de la playa.

Dispondrás de un restaurante en el hotel y de un centro de spa. Entre los servicios que ofrece encontrarás piscina climatizada, bañera de hidromasaje y tratamientos a la carta.

En este caso los niños serán los protagonistas, pues el hotel dispone de preciosos toboganes con decoración infantil.

Hotel Ohtels Mazagón
ohtelsmazagon.es

Hotel Ohtels Mazagón

Se encuentra en Huelva y ofrece un grupo de apartamentos que disponen de dormitorio, sala de estar con sofá cama, balcón y televisión.

Encontrarás un parque acuático con piscina de chorros y toboganes integrados en las rocas. También posee un barco pirata para niños y su miniclub organiza juegos y espectáculos infantiles.

Por otro lado, tendrás a tu disposición pista de pádel, tenis y minigolf. Encontrarás cafetería y un restaurante tipo buffet donde disfrutarás de la cocina mediterránea. Además, el hotel posee discoteca y ofrece música en vivo.


Hotel Bitácora
springhoteles.com/es/hotel-bitacora-tenerife

Hotel Bitácora

En Tenerife, el Hotel Bitácora te ofrece una buena localización para hacer turismo por la ciudad, pues se encuentra cerca del transporte público. Además encontrarás discotecas y un campo de golf en las proximidades.

Cuenta con piscina al aire libre y piscina climatizada en invierno, así como gimnasio y actividades de animación. Ofrece servicios como alquiler de coches, cambio de moneda, desayuno tipo buffet y parking público gratis.

Encontrarás piscina con tobogán y cascada con una parte destinada al uso de hinchables. También encontrarás la ludoteca “Donde duermen los dragos”, espacio dedicado al entretenimiento infantil. En SpringlyWorld los niños podrán jugar con tirolinas, un mini campo de fútbol y columpios.


Hotel Guitart Resort
guitarthotels.com

Hotel Guitart Resort

Se encuentra en Girona, próximo al paseo marítimo de Lloret de Mar. Encontrarás también restaurantes donde disfrutar de la comida local.

Su parque acuático fue inaugurado en 2017 y consta de 2000 metros cuadrados. Encontrarás el Splash Park Zona para los más pequeños. Posee elementos acuáticos interactivos en una piscina de 30 centímetros de profundidad. También encontrarás dos toboganes para adultos de más de 7 metros de altura; uno de ellos cerrado con un recorrido de 40 metros y otro semiabierto con un recorrido de 70 metros y loopings para pasarlo en grande.

REPORTAJES RELACIONADOS

ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana, Cádiz

ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana, Cádiz

A sólo 200 metros de la Playa La Barrosa, en plena Costa de la Luz, el ClubHotel Riu Chiclana es uno de los mejores hoteles en Chiclana. Podrás encontrarlo en Hoteles.net desde 53 euros por noche....

Hoteles con encanto en Benalmádena, Málaga

Hoteles con encanto en Benalmádena, Málaga

Además de grandes hoteles tipo rascacielos, en Benalmádena también encontrarás alojamientos llenos de encanto y muy tranquilos, como el Hotel Doce Lunas Beauchic, el Hotel Las Arenas o los Nexus Benal...