ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana, Cádiz

A sólo 200 metros de la Playa La Barrosa, en plena Costa de la Luz, el ClubHotel Riu Chiclana es uno de los mejores hoteles en Chiclana. Podrás encontrarlo en Hoteles.net desde 53 euros por noche.

ClubHotel Riu Chiclana

Chiclana es uno de los destinos turísticos más populares en la provincia de Cádiz, Andalucía. En el municipio se halla Novo Sancti Petri, una estupenda urbanización de más de 4.000 hectáreas, y el islote de Sancti Petri.

Habitaciones del ClubHotel Riu Chiclana

ClubHotel Riu Chiclana dispone de 800 habitaciones, que se encuentran repartidas en varios edificios independientes para mayor comodidad. Están equipadas con TV satélite, mininevera, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, un completo baño, mesita de trabajo, teléfono, terraza con vistas al exterior o hilo musical. Algunas de las habitaciones han sido adaptadas para personas con capacidad reducida.

ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana, Cádiz

Servicios del ClubHotel Riu Chiclana

El ClubHotel Riu Chiclana cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una cómoda y divertida estancia. Ofrece a sus clientes un completo programa de entretenimiento, como los talleres creativos RiuArt, música en directo, discoteca, el programa RiuFit para practicar actividades acuáticas y en el gimnasio o un spa con bañera de hidromasaje, biosauna, tratamientos corporales o de belleza.

RiuLand kids’Club, un programa de animación con todo tipo de actividades para mantenerlos muy entretenidos durante todo el día. También podrán disfrutar de dos piscinas especiales para ellos, en las que quedarán encantadas con el barco pirata y varios toboganes.

ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana, Cádiz

En cuanto a la restauración, en el ClubHotel Riu Chiclana ofrecen desayunos continentales y platos de la gastronomía andaluza, además de las especiales estaciones de show cooking situadas en sus restaurantes. En el hotel hay varios bares en los que tomar el aperitivo o una copa.

Qué ver en Chiclana

Alojándonos en el ClubHotel Riu Chiclana descubriremos el estupendo patrimonio histórico-monumental de esta bonita localidad de Cádiz. El recorrido turístico incluye la Torre del Reloj, del siglo XVIII, la de Bermeja y la Torre del Puerco, del siglo XVI; la Casa Consistorial, construida sobre la casa-palacio de don Alejandro Risso, del siglo XVIII; la casa-palacio del Conde de Torres, del siglo XVIII, la del Conde del Pinar, del siglo XVIII, o la casa de las Cinco Torres, del siglo XIX; la Iglesia de San Juan Bautista (siglo XVIII), la Iglesia de la Santísima Trinidad (siglo XVII), la Iglesia de San Sebastián (siglo XVI), la Ermita de Santa Ana (siglo XVIII), el convento de Jesús Nazareno (siglo XVII) o la capilla del Santo Cristo, del siglo XV. En Sancti Petri hay un castillo y un faro que lleva el mismo nombre del islote, y ambos fueron construidos en el siglo XVII.

ClubHotel Riu Chiclana, en Chiclana, Cádiz

Reservando habitación en el ClubHotel Riu Chiclana a través de Hoteles.net disfrutaremos del buen tiempo de la provincia de Cádiz, podremos dar largos paseos por las playas de Chiclana y Sancti Petri, quedaremos encantados visitando su interesante patrimonio o nos deleitaremos con la excelente cocina y los magníficos vinos de esta zona de Andalucía.

REPORTAJES RELACIONADOS

El Gran Teatro Falla, todo un símbolo en Cádiz

El Gran Teatro Falla, todo un símbolo en Cádiz

Hablar del Gran Teatro Falla es hacerlo de la escena cultural y artística de Cádiz (Andalucía). Pero el Falla es también la sede del popular concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, uno de los ...

Guía de la ciudad de Cádiz

Guía de la ciudad de Cádiz

Cádiz posee un magnífico legado monumental, preciosas playas, una gran oferta gastronómica y numerosas propuestas de ocio diurno y nocturno, y todas las encontrarás en esta guía...