Tres destinos a los que viajar en 2021

Johanna Saldón 22 Enero, 2021

En 2020 hemos dejado muchos viajes y sueños pendientes. La ilusión y las ganas de viajar llegan este año con mas fuerza que nunca. Te damos una lista de tres destinos top en España que deberías visitar.

2020 fue el año de los viajes pendientes. De la lista de destinos soñados que se quedó sin visitar. Los viajes y escapadas desaparecieron de nuestras vidas para dar paso a otra forma de diversión, mucho más casera y tranquila. Pero llega 2021 y poco a poco vamos recuperando la normalidad, los sueños y las ganas de viajar. Quizá a destinos cercanos pero con la misma ilusión de siempre.

España es un país con infinitas posibilidades de ocio y diversión. Un país de contrastes con naturaleza sorprendente, ciudades milenarias, cultura y por supuesto zonas de playa y sol. Hay de todo para todos los gustos y enero es el mes de elegir próximos destinos. Así que hoy te proponemos una lista de destinos en los que encontrarás mucho que ver y hacer.

Nadie sabe cuándo podremos volver a viajar pero cuando eso ocurra, lo importante es saber a dónde vamos. Estos tres destinos te están esperando. ¿Cuál es tu preferido?

playa sotavento
www.hola.com

Fuerteventura, la isla del desierto y la playa

"Fuerteventura es un pedazo del Sáhara despedido en mitad del Atlántico" dijo de esta isla Miguel de Unamuno. Sin duda la isla de extensas playas y paisajes desérticos es un gran destino para disfrutar de unos días de paz el próximo año. Aquí es posible bañarse en aguas cristalinas o hacer windsurf aprovechando el viento. Más allá de sus playas maravillosas la isla tiene mucho por ver y descubrir. Pueblos encantadores y miradores desde donde disfrutar de paisajes maravillosos. Este destino asegura un viaje de buen tiempo, comida rica, deporte y relax. Una combinación ganadora en estos momentos.

alhambra de noche
https://www.alhambratransfer.com/

Granada, siempre es un gran plan

La ciudad andaluza es un destino muy completo y tiene fama de ser una de las ciudades más bellas de España. No es casualidad que sea una de las más visitadas de nuestro país. La lista de lugares que ver allí es interminable y su belleza y ambiente atraen a muchísima gente. Dicen que uno no se cansa nunca de volver a Granada.

Barrios con encanto, exquisitas tapas, monumentos inolvidables, cultura, diversión y un ambiente único convierten a esta ciudad andaluza en un destino de primer nivel. Aunque la Alhambra es su mayor reclamo (el monumento más visitado de España), la ciudad tiene otros puntos de interés maravillosos como la Catedral, el mirador de San Nicolás, el barrio de Albaicín, el de Sacromonte, el Real Monasterio de San Jerónimo o el Monasterio de la Cartuja.

Granada atrapa con su embrujo y 2021 es un momento perfecto para volver a pasear por sus calles.

cala ibiza
https://www.ibiza-spotlight.es/

Ibiza, paraíso turquesa

Baleares es un paraíso que invita a desconectar, descansar y llenarse de vitalidad. Ibiza es conocida por su animada vida nocturna, ya que importantes clubes europeos tienen allí sus sedes. Pero tiene también pueblos tranquilos, calas turquesas en las que practicar deporte, lugares de retiro para el yoga y playas paradisíacas.

Además del famoso mercadillo de Santa Eulalia, merece la pena explorar los cuatro elementos de la isla declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO:

  1. La ciudad fortificada de Dalt Vila
  2. La necrópolis del Puig des Molins
  3. Santa Eulària des Riu
  4. La Vieja Ibiza

Y por supuesto sus calas turquesas y sus divertidos clubes de playa. Un lugar donde aburrirse es casi imposible.

REPORTAJES RELACIONADOS

Vive la isla de Ibiza también en invierno

Vive la isla de Ibiza también en invierno

Los habitantes de Ibiza tienen la suerte de disfrutar de esta maravillosa isla balear los 365 días al año. Y es que sus tradiciones, cultura, naturaleza, playas y gastronomía no cierran, ni siquiera e...

Los hoteles mejor valorados de Granada

Los hoteles mejor valorados de Granada

Te mostramos tres de los hoteles mejor valorados en Granada, según la valoración y las reservas realizadas por los clientes de Hoteles.net. Los encontrarás al mejor precio en nuestra página web...

Hoteles con encanto en Ibiza

Hoteles con encanto en Ibiza

En Hoteles.net tenemos los hoteles con más encanto de Ibiza, para que vivas esta preciosa isla balear de una forma muy especial...