Los hoteles mejor valorados de Granada

Belén Valdehita

Te mostramos tres de los hoteles mejor valorados en Granada, según la valoración y las reservas realizadas por los clientes de Hoteles.net. Los encontrarás al mejor precio en nuestra página web.

La ciudad de Granada, en Andalucía
Fuente: Portal Oficial de Turismo de Granada

Best Alcázar Hotel, en Granada

Se trata del alojamiento mejor valorado de Granada por los clientes de Hoteles.net. Se encuentra en la población de La Herradura, que pertenece al municipio de Almuñécar, en pleno centro de la Costa Tropical. El Best Alcázar Hotel, de cuatro estrellas, está situado a poco más de cinco minutos de la playa Punta de la Mona, y dispone tanto de habitaciones como de apartamentos, todos totalmente equipados.

camas tamaño Queen Size, baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, nevera, aire acondicionado, calefacción y la opción de caja fuerte. Los apartamentos del Best Alcázar Hotel tienen capacidad para 2/4 ó para 4/6 personas. Poseen cocina equipada con menaje básico, horno o microondas y nevera; terraza, camas Queen Size, baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte opcional.

Apartahotel Best Alcázar, en La Herradura, Granada


Por lo que se refiere a servicios en infraestructuras, el Best Alcázar Hotel ofrece a sus clientes un restaurante tipo buffet con “cocina vista”, comida nacional e internacional; un snack-bar y una cafetería, Wi-Fi gratuito en todo el hotel, piscinas para adultos y niños, una de ellas climatizada en invierno, jacuzzi exterior, una gran terraza con hamacas y sombrillas, gimnasio, animación o música en vivo, Mini Club y la actuación para los más pequeños de la mascota "Hugo" en temporada alta. Otros servicios opcionales son los de parking, bolera, tienda, pistas de tenis, zona de SPA o salón de belleza y peluquería. Podrás reservar en el Best Alcázar Hotel, a través de Hoteles.net, desde 23 euros por noche.

Hotel Sidorme Granada

Si buscamos hoteles baratos en Granada para alojarnos, el Sidorme Granada es una magnífica opción por su excelente relación calidad- precio. Este alojamiento de dos estrellas cuenta con unas espectaculares vistas a Sierra Nevada, y está situado junto al centro comercial Kinépolis, en la calle Luis Buñuel, en la localidad limítrofe de Pulianas.

Las 101 habitaciones del Hotel Sidorme Granada, de diseño muy funcional y moderno, están equipadas con cómodas camas, y nos ofrecen la opción de elegir entre un colchón duro o blando. También encontraremos en cada habitación una televisión de pantalla plana, baño con una ducha muy amplia y detalles como una botella de agua o bombones.

Habitación del Hotel Sidorme Granada


En el Hotel Sidorme Granada contaremos con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, una zona de juegos para niños, accesibilidad para minusválidos, aire acondicionado, servicio de médico y enfermera, aparcamiento gratis, una sala de televisión, un salón de juegos, servicio de recepción disponible las 24 horas del día, servicio de despertador, consigna, servicio de lavandería, servicio de picnic, bebidas calientes gratuitas y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.

La calificación del Hotel Sidorme Granada, según la valoración de los clientes de Hoteles.net, es de 7,6 sobre 10, y se puede reservar habitación desde 22 euros la noche.

Hotel Reino de Granada

Situado en la calle Recogidas de Granada, el hotel de tres estrellas Reino de Granada posee una magnífica ubicación. Se puede llegar paseando a muchos de los sitios más interesantes de esta bella ciudad, como la Catedral, la Capilla Real, el barrio morisco del Albayzín, el Palacio de Congresos y Exposiciones, el Parque de las Ciencias o el Parque Federico García Lorca.

Las 37 confortables habitaciones del Hotel Reino de Granada se dividen en individuales, dobles y triples. Todas ellas están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento aislante, caja fuerte, minibar, televisión, teléfono, Wi-Fi, escritorio, productos de bienvenida y un baño completo con secador de pelo y productos de aseo.

Habitación del Hotel Reino de Granada


El Hotel Reino de Granada también posee un Bar-Cafetería, conexión Wi-Fi a Internet en todo el establecimiento, parking cubierto, desayuno de tipo Continental, prensa en las zonas comunes, servicio de recepción las 24 horas o servicios de lavandería y tintorería. Está disponible en la web de Hoteles.net desde 29 euros por noche.

Tanto la ciudad de Granada como la provincia nos reservan infinitas posibilidades para disfrutar de una estupenda escapada o unas maravillosas vacaciones. En Hoteles.net te hemos propuesto tres de los hoteles mejor valorados en Granada, que siempre podrás reservar en nuestra página web al mejor precio.

REPORTAJES RELACIONADOS

Diversión en la nieve por un “tubing”

Diversión en la nieve por un “tubing”

El snow tubing es una divertida actividad que consiste en tirarse por unos toboganes de nieve sobre un colchón circular. No plantea ninguna dificultad y es apta para todos los públicos...

Nieve y relax en el hotel Meliá Sierra Nevada

Nieve y relax en el hotel Meliá Sierra Nevada

Cuando el frío y las primeras heladas llegan, nos apetecen planes en los que podamos disfrutar de un estupendo día en la nieve, y si además contamos con unos maravillosos días soleados, la diversión e...

Guía de la Estación de Sierra Nevada

Guía de la Estación de Sierra Nevada

La estación granadina de Sierra Nevada es todo un referente entre los aficionados a los deportes de nieve a nivel internacional, y sobre ella te lo contamos todo en una guía muy completa...