Hotel Lago


Caleiro, 85 (Crtra Cambados-Vilagarcía) Villanueva De Arosa (36620 Pontevedra) 1 opinión - Opina

Descripción

Este encantador establecimiento se encuentra situado en la población de Villanueva de Arosa, en Pontevedra.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Restaurante, calefacción individual, cuarto de baño, teléfono, hilo musical, piscina, discoteca, etc.

Entre las condiciones de este establecimiento informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de esta misma hora.

El establecimiento se encuentra constituido por un total de 46 estnacias, todas ellas perfectamente equipadas con teléfono, calefacción, hilo musical y cuarto de baño. Además, todas ellas ofrecen vistas al exterior.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una cafetería, un restaurante, discoteca, terraza, piscina, amplias zonas ajardinadas y parking.

Ofrece una buena situación, pues se halla a solamente 5 y 6 kilómetros respectivamente de Cambados y Vilagarcía de Arousa. El centro de la ciudad de Pontevedra se encuentra a 30 kilómetros aproximadamente.

Desde el equipo de dirección del Hotel esperamos que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Faro Da Lúa a 969m (Miradores de Interés Turístico), Parque Natural O Carreirón a 969m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Jardines Pazo Vista Real a 1033m (Jardines de Interés Turístico), Monumento A Julio Camba a 1072m (Estatuas, Cultura), Cafeteria Limon a 1211m (Cafeterías, Ocio), Casa Museo Valle Inclán a 1296m (Museos, Cultura), Puerto De Escarabote a 1341m (Puertos de Interés Turístico), Zona Recreativa Y De Ocio a 1341m (Zonas De Copas, Ocio), Pazo Vista Real a 1341m (Palacios, Cultura), Playa De Barreiro a 2066m (Playas de Interés Turístico), Escultura A Las Pulpeiras a 2817m (Estatuas, Cultura), I Jornada De Exaltación Y Degustación Del Agro a 3401m (Interés Gastronómico, Ocio), Puerto Tragove_Buque Naturaleza Atlantica a 4048m (De Interés Turístico), Puente Arnelas a 4234m (Pueblos de Interés Turístico), Iglesia De San Benito a 4609m (Iglesias, Cultura), Iglesia De Santa Eulalia De Arealonga a 4653m (Iglesias, Cultura), Casa Museo Ramón Cabanillas a 4691m (Museos, Cultura), Calle Real a 4695m (Calles de Interés Turístico), Parador De Cambados a 4734m (Paradores, Cultura), Parque Y Jardines A Xunqueira a 4740m (Jardines de Interés Turístico), Esculturas Francisco Asorey a 4751m (Exposiciones, Cultura).

Reportajes

Combarro, Pontevedra

Combarro, Pontevedra

En el municipio de Poio en Pontevedra, nos topamos con un precioso pueblo marinero que emerge en la Ría de Pontevedra. Pueblo pequeño y desconocido, p...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Baño

Características

  • Piscina
  • Restaurante

Localización

Caleiro, 85 (Crtra Cambados-Vilagarcía) Villanueva De Arosa (36620 Pontevedra)

Opiniones (1)

Por

"yo estuve en el y tanto el trato como el servicio como todo lo demás es maravilloso no lo siguiente"

9
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:9
  • Servicio:10
  • Ubicación:8
  • Calidad:9
Opina sobre este Hotel