Hotel Lago


Caleiro, 85 (Crtra Cambados-Vilagarcía) Villanueva De Arosa (36620 Pontevedra) 1 opinión - Opina

Descripción

Este encantador establecimiento se encuentra situado en la población de Villanueva de Arosa, en Pontevedra.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Restaurante, calefacción individual, cuarto de baño, teléfono, hilo musical, piscina, discoteca, etc.

Entre las condiciones de este establecimiento informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de esta misma hora.

El establecimiento se encuentra constituido por un total de 46 estnacias, todas ellas perfectamente equipadas con teléfono, calefacción, hilo musical y cuarto de baño. Además, todas ellas ofrecen vistas al exterior.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una cafetería, un restaurante, discoteca, terraza, piscina, amplias zonas ajardinadas y parking.

Ofrece una buena situación, pues se halla a solamente 5 y 6 kilómetros respectivamente de Cambados y Vilagarcía de Arousa. El centro de la ciudad de Pontevedra se encuentra a 30 kilómetros aproximadamente.

Desde el equipo de dirección del Hotel esperamos que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Faro Da Lúa a 969m (Miradores de Interés Turístico), Parque Natural O Carreirón a 969m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Jardines Pazo Vista Real a 1033m (Jardines de Interés Turístico), Monumento A Julio Camba a 1072m (Estatuas, Cultura), Cafeteria Limon a 1211m (Cafeterías, Ocio), Casa Museo Valle Inclán a 1296m (Museos, Cultura), Puerto De Escarabote a 1341m (Puertos de Interés Turístico), Zona Recreativa Y De Ocio a 1341m (Zonas De Copas, Ocio), Pazo Vista Real a 1341m (Palacios, Cultura), Playa De Barreiro a 2066m (Playas de Interés Turístico), Escultura A Las Pulpeiras a 2817m (Estatuas, Cultura), I Jornada De Exaltación Y Degustación Del Agro a 3401m (Interés Gastronómico, Ocio), Puerto Tragove_Buque Naturaleza Atlantica a 4048m (De Interés Turístico), Puente Arnelas a 4234m (Pueblos de Interés Turístico), Iglesia De San Benito a 4609m (Iglesias, Cultura), Iglesia De Santa Eulalia De Arealonga a 4653m (Iglesias, Cultura), Casa Museo Ramón Cabanillas a 4691m (Museos, Cultura), Calle Real a 4695m (Calles de Interés Turístico), Parador De Cambados a 4734m (Paradores, Cultura), Parque Y Jardines A Xunqueira a 4740m (Jardines de Interés Turístico), Esculturas Francisco Asorey a 4751m (Exposiciones, Cultura).

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción
  • Baño

Características

  • Piscina
  • Restaurante

Localización

Caleiro, 85 (Crtra Cambados-Vilagarcía) Villanueva De Arosa (36620 Pontevedra)

Opiniones (1)

Por

"yo estuve en el y tanto el trato como el servicio como todo lo demás es maravilloso no lo siguiente"

9
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:9
  • Servicio:10
  • Ubicación:8
  • Calidad:9
Opina sobre este Hotel