Hotel Pr Ribeira De Fefiñans


Ribeira De Fefiñans, 24 Cambados (36630 Pontevedra) 0 opiniones - Opina

Descripción

El Hotel Pr Ribeira De Fefiñans está muy bien ubicado, recomendable para todos aquellos que estén interesados en dar un paseo por Cambados. Se trata de un hotel situado justo delante detrás del paseo marítimo, en el barrio de Fefiñans.
Es un edificio de gran elegancia, que cuenta con unas magníficas vistas al mar y dónde podrás aparcar sin problema. Con una decoración rústica y predominando el color blanco que denota elegancia invitamos a nuestros clientes a visitar nuestras instalaciones y bodegas.

Entre nuestras habitaciones puede encontrar la habitación doble, un espacio muy luminoso que incluye escritorios, mesitas y todo de madera. La habitación doble superior, te ofrece unas magníficas vistas al mar, equipada con pequeños detalles como cuarto de baño con secador de pelo y espejo de aumento. Por otro lado la habitación individual, es un espacio muy tranquilo con vistas hacia el barrio de Fefiñans y justo al fondo la iglesia de San Benito.
Además en el hotel Pr Ribeira de Fefiñanas encontrará una terraza, rincón perfecto para el relax.
Desde la fachada oeste del hotel podemos observar la Ría de Arousa o las famosas ruinas de la Torre de San Saturniño y sus bonitas puestas de sol.
El Hotel ofrece a sus clientes cafetería, tarjetas crédito, parque infantil, calefacción central, edificios históricos, estación autobues, cuarto de baño, televisión por cable y/o vía satélite, etc...
Este hotel destaca por su vinoteca, con más de 500 vinos de las mejores marcas y denominaciones, resaltando los vino gallegos y los vinos de prestigio de las Rias Baixas.
Degustar un buen vino es un placer, pero lo es más acompañado por un plato de marisco de la zona, o una tabla de embutidos y quesos. Además le ofrecemos una amplia carta de destilados como son la ginebras
Si viene a nuestro hotel le recomendamos y no puede perderse una puesta de sol acompañada de un buen vino.
Además para aquellos interesados en el mundo vinícola el hotel lleva a cabo una serie de actos, como charlas, catas de vinos etc.
Así, todos los jueves se celebra una cata de vinos, dónde un grupo de aficcionados del vino se reúnen para oler, saborear en un ambiente distendido y agradable.

Reportajes

Habitaciones

  • Televisión vía satélite/por cable
  • Calefacción central
  • Baño

Localización

Ribeira De Fefiñans, 24 Cambados (36630 Pontevedra)