Casa Rural Mariñeira Lourdes


Avenida La Pastora 97-95B Cambados (36630 Pontevedra) 986543985 Opina
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos
Ver las 13 fotos

Descripción

Este establecimiento se encuentra excelentemente posicionado, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para aquellas personas que deseen dar un paseo por Cambados.

Ofrece a sus huéspedes internet por wi-fi, cafetería, cuarto de baño, restaurante, calefacción central, jardines y terraza, parking, etc.

Entre las condiciones establecidas por el hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 15. 00 hasta las 23. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 09. 00 y las 12. 00 horas.

Nuestros clientes pueden estacionar su vehículo en el parking privado del que dispone el hotel, de forma totalmente gratuita y sin necesidad de realizar la reserva previa.

El hotel completa sus instalaciones con una biblioteca, un solárium, un amplio salón con piano, una bar cafetería, un comedor dónde son servidos el desayuno y la cena, amplias zonas ajardinadas y viñedos.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Información turística, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, bar, terraza, etc.

Además, nuestros clientes pueden hacer uso del servicio de conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el hotel, de forma totalmente gratuita.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel acepta el pago en efectivo o con tarjeta. Así, son válidas las siguientes: Maestro, Mastercard y Visa. El hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Además, también puede encontrar: Casas Mariñeiras a 0m (Monumentos Históricos, Cultura), Museo Etnográfico Del Vino a 48m (Museos, Cultura), Pazo De Ulloa a 48m (Monumentos Históricos, Cultura), Museo Etnográfico E Do Viño De Cambados a 48m (Museos, Cultura), Ermita Da Pastora a 48m (Iglesias, Cultura), Mirador De La Pastora a 48m (Miradores e Interés Turístico), Mirador De A Pastora a 163m (Miradores de Interés Turístico), Poeta Da Raza a 275m (Estatuas, Cultura), Iglesia De San Francisco a 467m (Iglesias, Cultura), Ex-Convento De San Francisco a 467m (Iglesias, Cultura), Biblioteca Municipal a 471m (De Interés Cultural, Cultura), Ruinas De Santa Mariña De Dozo a 507m (Ruinas de Interés Turístico), Plaza Alfredo Brañas a 535m (Plazas de Interés Turístico), Barcos A La Calle a 583m (Exposiciones, Cultura), Casa Consitorial a 583m (Ayuntamientos, Cultura), Santa Maria Do Dozo a 623m (Monumentos Históricos, Cultura), Paseo Maritimo a 650m (De Interés Turístico), Estatua De Asorey a 651m (Estatuas, Cultura), Alfombras Y Procesión Del Corpus a 676m (De Interés Cultural), Paseo Martimo De Cambados a 676m (Pueblos de Interés Turístico), Marea Baja En Cambados a 676m (Pueblos de Interés Turístico), Naturaleza Atlantica a 676m (De Interés Turístico), Parador De Cambados a 681m (Paradores, Cultura), Restaurante María José a 692m (Restaurantes, Ocio), A Cova Da Meiga a 692m (Restaurantes, Ocio), Escultura Del Momo a 700m (Estatuas, Cultura), Alameda De Cambados a 700m (Jardines de Interés Turístico), Esculturas Francisco Asorey a 749m (Exposiciones, Cultura).

Reportajes

Habitaciones

  • Calefacción central
  • Baño

Características

  • Restaurante

Localización

Avenida La Pastora 97-95B Cambados (36630 Pontevedra)