Hotel Arco Iris


Playa De O Terrón, 12 Villanueva De Arosa (36620 Pontevedra) 1 opinión - Opina

Descripción

Este encantador establecimiento se encuentra situado en la provincia de Pontevedra.
Se encuentra compuesto por un total de 48 estancias. Todas ellas perfectamente equipadas con cuarto de baño privado, televisión de plasma, calefacción, etc.

Entre sus instalaciones podemos encontrar amplias zonas ajardinadas, bar, sala común con televisión, solárium, etc.

Entre las condiciones de este establecimiento, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 16. 00 hasta las 22. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más completa, este establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Fotocopiadora, fax, información turística sala común con televisión, información turística, etc.

Para aquellos clientes que viajan en coche, pueden estacionar su vehículo en el parking privado del establecimiento, sujeto a disponibilidad.

Nos complace informar a nuestros clientes de que las mascotas o animales de compañía son admitidos dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard y Visa. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Consulta la sección de características en nuestra ficha del Hotel para ver todo lo que te ofrecemos.
Desde la dirección del Hotel Arco Iris esperamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su más completa satisfacción.

Además, también puede encontrar: Playa De Barreiro a 92m (Playas de Interés Turístico), Monumento A Julio Camba a 930m (Estatuas, Cultura), Parque Natural O Carreirón a 1104m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Faro Da Lúa a 1104m (Miradores de Interés Turístico), Pazo Vista Real a 1204m (Palacios, Cultura), Zona Recreativa Y De Ocio a 1204m (Zonas De Copas, Ocio), Puerto De Escarabote a 1204m (Puertos de Interés Turístico), Casa Museo Valle Inclán a 1313m (Museos, Cultura), Jardines Pazo Vista Real a 1391m (Jardines de Interés Turístico), I Jornada De Exaltación Y Degustación Del Agro a 2563m (Interés Gastronómico, Ocio), Isla De Arosa a 2795m (Islas Interés Turístico), Sor Aurora a 2975m (Estatuas, Cultura), Punta Cabalo a 3160m (De Interés Cultural), Con Do Cocodrilo a 3464m (De Interés Turístico), Faro Punta Cabalo a 3564m (Restaurantes, Ocio), Cons Do Faro a 3564m (De Interés Turístico), Ayuntamiento a 3584m (Ayuntamientos, Cultura), Centro De Interpretación De Las Conservas a 3620m (Museos, Cultura), Puerto Tragove_Buque Naturaleza Atlantica a 3767m (De Interés Turístico), Playa De Jose Ignacio a 3803m (Playas de Interés Turístico), Iglesia De San Benito a 3992m (Iglesias, Cultura), Casa Museo Ramón Cabanillas a 4041m (Museos, Cultura), Calle Real a 4062m (Calles de Interés Turístico), Faro De La Isla De Arosa a 4087m (De Interés Cultural), Esculturas Francisco Asorey a 4112m (Exposiciones, Cultura).

Reportajes

Combarro, Pontevedra

Combarro, Pontevedra

En el municipio de Poio en Pontevedra, nos topamos con un precioso pueblo marinero que emerge en la Ría de Pontevedra. Pueblo pequeño y desconocido, p...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Televisión vía satélite/por cable
  • Baño

Características

  • Piscina
  • Restaurante

Localización

Playa De O Terrón, 12 Villanueva De Arosa (36620 Pontevedra)

Opiniones (1)

Por

"excelente situación a 50 mts de la playa y al lado del puente de la isla de Arosa."

"Economico, limpio, con instalaciones básicas y parking propio."

"Buen trato del personal que se ve que sabe cuidar su negocio."

Recomendado para: RománticosFamilia

9.2
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:8
  • Servicio:10
  • Ubicación:10
  • Calidad:8
Opina sobre este Hotel