Hotel Bayona


Conde, 36 Baiona (36308 Pontevedra) 986355087 Opina

Descripción

Este acogedor establecimiento se encuentra situado en la población de Baiona, en Pontevedra. Goza de una situación privilegiada a escasos metros de la playa de la Ribiera.

Cuenta con un total de 33 estancias, todas ellas perfectamente equipadas con televisión, escritorio, armario, cuarto de baño privado y calefacción.
Su situación, le permite acceder fácilmente al centro de la población, dónde podrá encontrar una gran variedad de establecimientos de restauración, ocio, etc.

Con el fin de hacer su estancia junto a nosotros más completa, ponemos a su disposición una serie de servicios y prestaciones como son , conexión a Internet en las zonas comunes, calefacción, ascensor, habitaciones de gran amplitud para familias, habitaciones para no fumadores, servicio de recepción disponible las 24 horas, prensa, fotocopiadora, información turística, fax, guardaequipaje, etc.

Los horarios de entrada se establecen a partir de las 13. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.

Informamos de que el establecimiento no admite animales de compañía en sus instalaciones.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Red 6000, Visa, American Express, Mastercard y Maestro.

El uso de cualquiera de ellas, autoriza al establecimiento a su previa comprobación de validez.

Desde el área de dirección del Hotel, deseamos que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Casco Antiguo a 69m (De Interés Turístico), Mirador De O Cortelliño a 69m (Miradores de Interés Turístico), Monte Real a 69m (Zonas Recreativas, Ocio), Ayuntamiento/casa Consistorial a 87m (Ayuntamientos, Cultura), Plaza Del Padre Fernando a 87m (Plazas de Interés Turístico), Capilla De Santa Liberata a 87m (Iglesias, Cultura), Paseo Pinzón a 170m (Jardines de Interés Turístico), Convento De Monjas Dominicas a 185m (De Interés Cultural), Parador De Baiona a 222m (Paradores, Cultura), Alborada a 239m (Estatuas, Cultura), Colegiata De Santa María a 267m (Iglesias, Cultura), Discoteca Basic a 303m (Discotecas, Ocio), Monumento A Alfonso Ix a 324m (Estatuas, Cultura), Manduca a 341m (Bares De Tapas, Ocio), Cigalas En Baiona a 346m (Interés Gastronómico, Ocio), Bayona a 346m (Pueblo de Interés Turístico), VIII Centenario De La Fundación De Baiona a 346m (De Interés Cultural), Playa Da Ribeira a 363m (Playas de Interés Turístico), Fortaleza De Monterreal a 363m (Castillos, Cultura), Parque Y Jardines De A Palma a 385m (Jardines de Interés Turístico), Monumento Encuentro Entre Dos Mundos a 385m (Estatuas, Cultura), Playa Dos Frades a 506m (Playas de Interés Turístico), Ermita De Monterreal a 516m (Iglesias, Cultura), Playa Barbeira a 572m (Playas de Interés Turístico), Playa Da Cuncheira a 630m (Playas de Interés Turístico), Las Vistas De Baiona Desde La Virgen a 862m (Monumentos Históricos, Cultura), Monumento A Diego Carmona a 1297m (Estatuas, Cultura), Marismas Del Miñor a 1997m (Lagos de Interés Turístico).

Reportajes

Localización

Conde, 36 Baiona (36308 Pontevedra)