Apartamento Portonovo


Juan Diaz Rodriguez, S/N Puerto Rico (35100 Gran Canaria) 928560589 Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Este singular complejo se encuentra constituido por un total de 70 apartamentos, que gozan de una posición privilegiada a 100 metros del mar.

Rodeado por amplias zonas ajardinadas, cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior, bar, restaurante, supermercado, peluquería, etc. .
Odas sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con dormitorio, sala de estar equipada con sofá convertible en cama, caja de seguridad, cocina equipadas con cafetera, microondas, y nevera y cuarto de baño privado.

Ofrece a sus clientes una serie de servicios y prestaciones con el fin de completar su oferta, entre los que podemos encontrar: Servicio de lavandería, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, fotocopiadora, fax, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, servicio de alquiler de coches, salón de belleza, servicio de lavandería, guardaequipaje, etc.

Además, ofrece a sus clientes conexión a Internete en las zonas comunes.
Cuenta con instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, así como ascensor, caja de seguridad, y habitaciones familiares.

Para aquellos clientes que viajan en coche, pueden estacionar su vehículo en el parking privado que se encuentra en los alrededores, por un suplemento.

En cuanto a la forma de pago, además del pago en efectivo, son aceptadas las siguientes tarjetas: Mastercard, Maestro y Visa. Ante el uso de cualquiera de las anteriormente mencionadas, el hotel se reserva el derecho a comprobar su validez con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Los animales de compañía no son admitidos en las instalaciones del complejo.

El check-in puede ser efectuado a partir de las 14. 30. Check-Out antes de las 12. 00 horas.

Mantiene buenas comunicaciones con los alrededores, pues cuenta con una parada de transporte público a solamente 600 metros.

Además, también puede encontrar: Mirador De Puerto Rico a 111m (Miradores de Interés Turístico), Playa De Amadores a 409m (Playas de Interés Turístico), Vistas Del Teide Desde Amadores a 624m (Playas de Interés Turístico), Centro Comercial Plaza Mogán a 1396m (Centros Comerciales, Ocio), Los Caideros a 4624m (De Interés Turístico), Casa Oliva a 4745m (Restaurantes, Ocio), Playa De Mogan a 5172m (Playas de Interés Turístico).

Reportajes

Características

  • Conexión A Internet
  • Servicio Médico/enfermera
  • Solarium
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Localización

Juan Diaz Rodriguez, S/N Puerto Rico (35100 Gran Canaria)

Lugares cercanos:
  • Playa: 100