Apartamento Portonovo


Juan Diaz Rodriguez, S/N Puerto Rico (35100 Gran Canaria) 928560589 Opina
Ver las 36 fotos
Ver las 36 fotos
Ver las 36 fotos
Ver las 36 fotos
Ver las 36 fotos

Descripción

Este singular complejo se encuentra constituido por un total de 70 apartamentos, que gozan de una posición privilegiada a 100 metros del mar.

Rodeado por amplias zonas ajardinadas, cuenta entre sus instalaciones con una piscina exterior, bar, restaurante, supermercado, peluquería, etc. .
Odas sus habitaciones se encuentran perfectamente equipadas con dormitorio, sala de estar equipada con sofá convertible en cama, caja de seguridad, cocina equipadas con cafetera, microondas, y nevera y cuarto de baño privado.

Ofrece a sus clientes una serie de servicios y prestaciones con el fin de completar su oferta, entre los que podemos encontrar: Servicio de lavandería, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, fotocopiadora, fax, servicio de recepción disponible durante las 24 horas, servicio de alquiler de coches, salón de belleza, servicio de lavandería, guardaequipaje, etc.

Además, ofrece a sus clientes conexión a Internete en las zonas comunes.
Cuenta con instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, así como ascensor, caja de seguridad, y habitaciones familiares.

Para aquellos clientes que viajan en coche, pueden estacionar su vehículo en el parking privado que se encuentra en los alrededores, por un suplemento.

En cuanto a la forma de pago, además del pago en efectivo, son aceptadas las siguientes tarjetas: Mastercard, Maestro y Visa. Ante el uso de cualquiera de las anteriormente mencionadas, el hotel se reserva el derecho a comprobar su validez con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Los animales de compañía no son admitidos en las instalaciones del complejo.

El check-in puede ser efectuado a partir de las 14. 30. Check-Out antes de las 12. 00 horas.

Mantiene buenas comunicaciones con los alrededores, pues cuenta con una parada de transporte público a solamente 600 metros.

Además, también puede encontrar: Mirador De Puerto Rico a 111m (Miradores de Interés Turístico), Playa De Amadores a 409m (Playas de Interés Turístico), Vistas Del Teide Desde Amadores a 624m (Playas de Interés Turístico), Centro Comercial Plaza Mogán a 1396m (Centros Comerciales, Ocio), Los Caideros a 4624m (De Interés Turístico), Casa Oliva a 4745m (Restaurantes, Ocio), Playa De Mogan a 5172m (Playas de Interés Turístico).

Reportajes

Novelas para viajar a Barcelona

Novelas para viajar a Barcelona

La Ciudad Condal es uno de los destinos turísticos favoritos, pero también es un excelente destino literario. Estas son algunas novelas para viajar a ...

Características

  • Conexión A Internet
  • Servicio Médico/enfermera
  • Solarium
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Localización

Juan Diaz Rodriguez, S/N Puerto Rico (35100 Gran Canaria)

Lugares cercanos:
  • Playa: 100