Apartamento Gran Amadores


Islas Afortunadas, 3 Las Palmas (35139 Gran Canaria) 928153099 Opina

Descripción

Este encantador complejo se encuentra compuesto por un total de 64 apartamentos. Todos ellos decorados de forma sencilla y funcional, a su vez perfectamente equipados para una agradable y acogedora estancia.

Situado en Puerto rico, goza de una excelente posición a solamente 500 de la playa de Amadores.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una amplia piscina exterior rodeada por amplias zonas de solárium.

Todos los apartamentos cuentan con un saloncito con sofá cama, televisión, caja de seguridad, suelo de baldosa, cuarto de baño privado con secador de cabello, y cocina americana equipada con cafetera, microondas y nevera.

En el mostrador de información de los apartamentos le podrán asesorar acerca de los principales puntos de interés turístico a visitar, así como le pueden ofrecer una serie de servicios y prestaciones como son: Cambio de moneda o servicio de alquiler de coches.

Nuestros clientes, podrán hacer uso del servicio de conexión a Internet en el centro de negocios por un suplemento.

Entre las condiciones de los apartamentos, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo antes de las 12. 00 horas.

Las mascotas o animales de compañía no son admitidos dentro de las instalaciones del establecimiento.

Como medio de pago, nuestros clientes pueden hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Mastercard, Maestro y Visa. Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de las mismas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que las cunas se encuentran disponibles bajo petición y sujetas a disponibilidad. Además, este complejo ofrece servicios adicionales como alquiler de ventilador, plancha y caja de seguridad.

Consulta la sección de características un poco más abajo en esta ficha para conocer todo el listado.
Desde la dirección del Apartamento deseamos que su paso por nuestras instalaciones sea de su más completa satisfacción.

Además, también puede encontrar: Vistas Del Teide Desde Amadores a 885m (Playas de Interés Turístico), Mirador De Puerto Rico a 1005m (Miradores de Interés Turístico), Centro Comercial Plaza Mogán a 1036m (Centros Comerciales, Ocio), Playa De Amadores a 1156m (Playas de Interés Turístico), Playa De Mogan a 4707m (Playas de Interés Turístico), Los Caideros a 5206m (De Interés Turístico).

Reportajes

Habitaciones

  • Balcón/Terraza

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Piscina

Localización

. Islas Afortunadas, 3 Las Palmas (35139 Gran Canaria)