Hotel Altamar


Avda. La Cornisa Nº 21 Puerto Rico (35130 Gran Canaria) 9285607 Opina

Descripción

El aparthotel los amadores esta situado en la bahia de los Amadores en la isla de Gran Canarias. Este encantador Hotel de Apartamentos de una estrellas está situado a tan solo 5 minutos andando de los bares y pubs, 200 metros de los restaurantes y 5 minutos andando de los centros comerciales de Centro Comercial Europa.

El Apartahotel pone a disposición de sus huéspedes 257 apartamentos.
Las habitaciones del Aparthotel Altamar cuentan con cocina, terraza, ducha, cama doble, teléfono de línea directa y acceso a internet.
El Aparthotel Altamar además ofrece a sus huéspedes piscina para niños, servicio de recepción 24h, parking, zona para no fumadores en el restaurante...

Además, también puede encontrar: Mirador De Puerto Rico a 480m, Playa De Amadores a 933m, Vistas Del Teide Desde Amadores a 1114m, Los Caideros a 4252m, Playa De Anfi a 4642m.

Dispone para sus clientes de internet wi-fi gratis en las zonas publicas. Parking gratis privado disponible en el hotel, no es necesario reservar.
En este hotel no admiten animales de compañia.

Reportajes

Los restaurantes de moda en Madrid

Los restaurantes de moda en Madrid

¿Cuál es el restaurante de moda en Madrid? Los locales en los que cuesta conseguir mesa donde comer va más allá de sentarse en una mesa.

Localización

Avda. La Cornisa Nº 21 Puerto Rico (35130 Gran Canaria)