Hotel Domus Selecta El Ventos


Ctra.de Sant Iscle De Colltort, Sant Feliu De Pallerols (17174 Girona) 1 opinión - Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

El Hotel Domus Selecta El Ventos, de 4 estrellas, ofrece todas las comodidades de un hotel de su categoría enclavado en un entorno natural único, dentro del ámbito protegido del PArque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en Girona.

A una altitud de 840 metros y con excelentes vistas al Pirineo, la costa mediterránea y las montañas de Collsacabra, ofrece un remanso de tranquilidad en unas instalaciones que cuentan con tan solo 10 habitaciones, por lo que la intimidad está servida.

Las 10 habitaciones, elegantemente decoradas y con una decoración moderna, sin perder ese toque rústico, cuentan con televisión, teléfono y acceso a internet. El hotel ofrece además salones con chimenea, sala de biblioteca zona de relax y una estupenda piscina exterior desde la que disfrutar de la belleza y tranquilidad de este entorno verde.

El restaurante del hotel, bajo la dirección del chef Pere Andrés Martínez, se especializa en una cocina selecta a la carta combinada con una selección de vinos en su bodega.

El hotel ofrece varias actividades y servicios adicionales para unas vacaciones a medida.

Reportajes

Novelas para viajar a Girona

Novelas para viajar a Girona

Elegir tu próximo destino entre las páginas de un libro te regala una experiencia doble. En esta ocasión hemos seleccionado algunas novelas para viaja...

Habitaciones

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Televisión

Localización

Ctra.de Sant Iscle De Colltort, Sant Feliu De Pallerols (17174 Girona)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 21000
  • Aeropuerto: 55000

Opiniones (1)

Por

"Mi pareja y yo estuvimos hace poco en El Ventós mediante una oferta que parecía interesante y que nos bajamos de LetsBonus."

"En principio por 72 Euros te ofrecían habitación doble con minibar, lote de embutidos de bienvenida, tarjeta natura activa y desayuno."

"Nuestra desagradable sorpresa vino cuando el minibar brillaba por su ausencia, la tarjeta no nos la dieron en ningún momento, el lote de embutidos resultó ser cuatro lonchas curtes sin envasar al vacío (cerradas en unas bolsas de plástico con unas grapas súperhigiénicas) y por supuesto a la salida y para colmo que nos secuestraran los DNI's que habían pedido para cumplimentar la ficha de entrada por miedo a que nos quedáramos las llaves de la habitación."

"Ni si quiera pidiendo el retorno de los DNI conseguimos que nos los dieran y por supuesto hoja de reclamación tampoco."

"Vamos que un hostel juvenil de mochileros da mejor trato que este hotelucho que se las da de no sé qué y trata como ladrones a los clientes que considera de tercera por venir vía oferta de internet, cuando los impresentables son ellos."

"Nadie les obliga a promocionarse por estos canales, para tratar a la gente así valdría mas…"

Leer más de este comentario
0
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:0
  • Servicio:0
  • Ubicación:0
  • Calidad:0
Opina sobre este Hotel