Este año no te puedes perder Dreambeach Villaricos

Maria Reig 26 Julio, 2019

Del 7 al 11 de agosto se celebrará el Dreambeach en Villaricos, el mayor festival de música dance de España.

Dreambeach Villaricos. Fuente: Dreambeach

La costa de Almería reunirá en la séptima edición de Dreambeach Villaricos un centenar de DJs, vocalistas y artistas electrónicos de primera línea a nivel global.

Los cinco días de música junto al mar Mediterráneo comenzarán el miércoles 7 de agosto con la sesión de apertura conocida como la Welcome Villaricos; el jueves se esperan actuaciones con extra de energía; el viernes continuará la fiesta y el sábado 10 llegará la apoteosis final, que promete una experiencia única. ¿De verdad te lo piensas perder?

Entre los artistas destacados están Armin Van Buuren, Steve Aoki, Steve Angello, Don Diablo, Nina Kraviz, Adam Beyer y Paul Kalkbrenner. Un desfile de figuras mundiales de la cultura electrónica con el que se espera un lleno absoluto en el festival.

Las entradas se pueden adquirir en la página web del festival desde 39 euros por día y por 85 euros el abono general. Además, disponen de algunos servicios para completar tu entrada, consúltalos.

Recreación del Mainstage de Dreambeach Villaricos 2019. Fuente: Dreambeach

El mainstage de Dreambeach

Uno de los mayores atractivos del festival este año es el gigantesco templo piramidal de 35 metros de alto, una anchura similar a la de un campo de fútbol y centenares de aparatos de iluminación que la organización levantará frente al mar.

El diseño del escenario principal de la séptima edición está consagrado al baile y se espera que todos los asistentes al evento, conocidos como ‘dreamers’, disfruten de un espectáculo sensorial único en España.

Sobre esta plataforma actuarán estrellas del dance conocidas en todo el mundo. Se verán rodeadas de una instalación visual muy sofisticada en la que se proyectarán imágenes mediante 400 metros de pantallas LED y más de 10 millones de píxeles. ¡Una experiencia difícil de olvidar!

Dreambeach Villaricos. Fuente: Dreambeach

Más que un festival

Dreambeach 2019 albergará un nuevo espacio de tendencias urbanas, música y cultura con el objetivo de enriquecer la experiencia de los asistentes a través de expresiones artísticas desde la tarde y hasta la puesta de sol. En ese periodo de tiempo se concentra buena parte de la experiencia social del festival, de ahí la introducción de este nuevo concepto.

Con esto se pretende aportar un nuevo giro al evento y sumar, convirtiéndolo en un lugar integral de entretenimiento con sabor a barrio. Tras este tiempo, el foco de interés se trasladará al recinto principal de conciertos, en el que el protagonismo será por completo de la música electrónica.

Charlotte de Witte en Dreambeach 2018. Fuente: Dreambeach

Alojamientos cerca de Dreambeach Villaricos

Una de las mejores opciones a la hora de elegir alojamiento para asistir a un festival es decantarse por un apartamento ya que puedes disfrutar a tu ritmo de la experiencia. En hoteles.net te recomendamos estos tres, ¡apunta!

El Parque Tropical Hotel Apartamentos se encuentra en una tranquila urbanización de Vera. Todos sus apartamentos disponen de baño privado, cocina, lavavajillas, microondas, horno, WiFi, televisión y muchos más servicios. Además, en el hotel dispone de restaurante y bar.

Otra opción es la del Apartahotel Marina Rey, con piscina al aire libre, ideal para estos meses de verano, recepción y guardaequipaje 24 horas, jacuzzi y conexión a Internet, entre otros servicios. Sus apartamentos están equipados con todo detalle para sentirte como en casa.

Por último, el Advise Hotels Reina dispone de 326 estancias amplias con cocina, nevera, balcón, baño, etc. Tiene también habitaciones de tipo suite con jacuzzi privado y en sus instalaciones cuentan con restaurante, piscina, gimnasio, además de disponer un sinfín de comercios y restaurantes en sus inmediaciones.

REPORTAJES RELACIONADOS

La Envía, playas y golf en Almería

La Envía, playas y golf en Almería

Rodeada por el mar y por una naturaleza diferente, La Envía es una magnífica urbanización con alojamientos hoteleros para disfrutar de un verano inolvidable en Almería...

Guía de Roquetas de Mar

Guía de Roquetas de Mar

Abierta al mar y a la naturaleza, Roquetas de Mar es una de las localidades almerienses más demandadas en vacaciones. Razones no le faltan a esta villa marinera en la que pasarás un verano inolvidable...

Las mejores playas de Roquetas de Mar

Las mejores playas de Roquetas de Mar

¿Vamos a la playa? La costa almeriense cuenta con algunas de las playas más bonitas de nuestro de nuestro país. Y hasta el sur nos vamos a descubrir las mejores playas de Roquetas de Mar...