Apartamento Maryciel


Avda. Murcia,8 Benidorm (03503 Alicante) 1 opinión - Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

Este bonito apartamento llamado Maryciel está excelentemente situado, recomendado para personas que estén interesadas en conocer Benidorm.

Todos sus confortables apartamentos tienen: TV pantalla plana, fogón electrico, cocina, salita de estar, microondas, nevera, sofá cama, cama doble, amplios ventanales, cuarto de baño privado, balcón, etc.

Las principales comodidades y servicios que los clientes van a encontrar en este complejo de apartamentos son: Parking privado (con pago directo en el hotel), vestíbulo recepción, aparcamiento gratis (disponible en los alrededores del hotel), información turística de la ciudad en recepción, disponibilidad de cobertura para los móviles, información turística de la ciudad en recepción, servicio de recepción abierta durante las 24 horas del día, amplias zonas ajardinadas, sistema detector de humo, servicio de facturación disponible durante las 24 horas del día, servicio de limpieza, venta de entradas, máquinas expendedores de aperitivos y bebidas, piscina al aire libre, un bar donde podrá relajarse mientras se toma una copa o aperitivo, terraza, habitaciones familiares, ascensor, terraza, calefacción, etc.

Además, si su visita a los apartamentos Maryciel se debe a que usted tiene un interés turístico o cultural por visitar Benidorm le informamos que en los alrededores del apartamento también puede encontrar: Ozone Bowling Benidorm (a tan solo 173 metros), La Playa De Levante (a tan solo 280 metros), El Jardín Mediterráneo (a tan solamente 335 metros), Biblioplaya (a tan solamente 341 metros), Festilandia Park (a tan solo 438 metros), etc.

Este apartamento es una buena elección para todos aquellos clientes que quieran visitar la costa Alicantina o algunos otros destinos cercanos de gran interés turístico o cultural como: Alicante ciudad (a solamente 46 km), Calpe (a tan solo 24 km), Gandía (a tan solo 71 km), Valencia ciudad (a menos de 140 km), Santa Pola (a tan solo 72 km), Torrevieja (a menos de 114 km), Pilar de la Horadada (a tan solamente 130 km), Cartagena (a solamente 167 km), La Manga del Mar Menor (a menos de 170 km), Mazarrón (a tan solo 182 km), San Pedro del Pinatar (a tan solamente 131 km), Murcia ciudad (a menos de 128 km), etc.



En cuanto a la forma de pago, les informamos que en este apartamento se puede pagar con las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Maestro, etc.

La entrada al apartamento se puede realizar a partir de las 15 horas del día de la entrada y se debe abandonar el apartamento el apartamento antes de las 11 del mediodía del día de la salida.

Desde la dirección del Apartamento nos encantaría que su paso por nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado, para ello ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones y los servicios que ofrece nuestro grupo de profesionales, los cuales cuentan con largos años de experiencia en el sector de la hostelería y el turismo.

Reportajes

Qué hacer en Benidorm

Qué hacer en Benidorm

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España y sin embargo puede que no sepas todavía la gran cantidad de actividades que pued...

Habitaciones

  • Calefacción
  • Balcón/Terraza
  • Cafetera/tetera

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Servicio Médico/enfermera
  • Solarium
  • Ascensor
  • Caja fuerte

Localización

Avda. Murcia,8 Benidorm (03503 Alicante)

Opiniones (1)

Por

"TENIAN QUE CUIDAR MAS LA LIMPIEZA POR ESO NO VOELVERE."

Recomendado para: Fiestas

4.8
  • Limpieza:0
  • Instalaciones:6
  • Servicio:5
  • Ubicación:8
  • Calidad:5
Opina sobre este Apartamento