Hotel Ibis Styles A Coruña
Gambrinus, 14 A Coruña Ciudad (15008 A Coruña) 981912110 8 opiniones - Opina
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos
Ver las 21 fotos Descripción
Este encantador establecimiento situado en la A Coruña ofrece entre sus instalaciones un restaurante y un bar dónde tomar un refresco o copa con terraza.Todas sus habitaciones se encuentran equipadas con televisión de plasma, conexión a Internet gratuita, aire acondicionado,etc.
En el restaurante del hotel podrá degustar platos típicos gallegos tanto a la carta como por menú.
Nuestros clientes podrán efectuar el registro de entrada a partir de las 15.00 horas.
La habitación debe ser abandonada antes de las 12.00 horas del mediodía.
Para los amantes de los animales de compañía o mascotas informamos de que este establecimiento sí los acepta, previa solicitud y con posibilidad de pago de un suplemento.
El pago de la reserva puede ser efectuado a través de transferencia bancaria siempre que la política de cancelación lo permita, a través de la cuenta paypal, o mediante tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, etc.
El uso de tarjeta de crédito implica la aceptación y autorización por parte del hotel de la misma previa entrada del cliente en sus instalaciones.
Igualmente, el establecimiento se reservará el derecho a realizar el cobro parcial o total de la reserva una vez que ésta se encuentre en periodo de gastos de cancelación.
Adaptado a las nuevas tecnologías, este establecimiento ofrece a sus huéspedes servicio de conexión a la red internet wifi gratuitamente.Este servicio se encuentra disponible en todas las instalaciones del hotel y su uso es totalmente gratuito.
El destino se presta a la práctica de diferentes actividades en su entorno, en familia, pareja o amigos.En la recepción podrá ser asesorado acerca de qué visitar, hacer y así como le facilitarán los medios necesarios para su desempeño.
Nuestro personal de recepción se encuentra perfectamente capacitado para atenderle en los diferentes idiomas: español, francés e inglés.
Las peticiones referentes al tipo de cama, no podrán ser garantizadas, el establecimiento hará lo posible para asignar una estancia acorde a sus preferencias en función de la disponibilidad.
Este establecimiento muestra una buena relación calidad precio a la que se suma su inmejorable situación.
Desde el hotel podrá encontrar la playa de Riazor a 3.2 kilómetros, el aeropuerto a 8 kilómetros aproximadamente.
Para que nuestros huéspedes puedan estacionar su vehículo, este establecimiento cuenta con un parking privado de pago directo.
Reportajes
As Pontes, el lugar en el que el pasado industrial se transforma en paraíso
Habitaciones
- Calefacción
- Minibar
- Balcón/Terraza
Características
- Acceso para discapacitados
- Aire Acondicionado
- Conexión A Internet
- Parking
- Restaurante
- Servicio Médico/enfermera
- Zona De No Fumadores
- Ascensor
- Cafetería / Bar
- Área De Juegos
- Caja fuerte
Localización
. Gambrinus, 14 A Coruña Ciudad (15008 A Coruña)
Lugares cercanos:- Playa: 1700
- Campo de golf: 3000
Opiniones (8)
Por Marcelino
"Buen hotel, buena calidad en el desayuno. También en las comidas y las cenas. Al estar en un polígono industrial hay mucho movimiento y poco aparcamiento gratuito. Las habitaciones delanteras son las más ruidosas."
Recomendado para: Empresa
- Limpieza:8
- Instalaciones:8
- Servicio:9
- Ubicación:7
- Calidad:8
Por Anónimo
"El hotel está muy bien. El problema es la ubicación ya que a ratos hay mucho ruido, en especial las habitaciones que dan hacia delante."
Recomendado para: Empresa
- Limpieza:8
- Instalaciones:8
- Servicio:8
- Ubicación:8
- Calidad:8
Por Lourdes
"MUY RECOMENDABLE"
Recomendado para: RománticosRelax
- Limpieza:5
- Instalaciones:5
- Servicio:5
- Ubicación:3
- Calidad:5
Por Jose
"BUEN HOTEL. NO ESTA EN EL MEJOR SITIO, PERO PARA DESCANSAR ESTA MUY BIEN"
Recomendado para: RelaxFamiliaEmpresa
- Limpieza:4
- Instalaciones:4
- Servicio:4
- Ubicación:3
- Calidad:4
Por Anónimo
"Hace años que paro en este hotel y cada vez se ve mas deteriorado, al menos los colchones que me tocaron en la habitación y las almohadas que son altas y duras. Por lo demás, mas que aceptable salvo que se necesita el coche para ir al centro ya que está ubicado en un polig. industrial."
Recomendado para: Empresa
- Limpieza:8
- Instalaciones:7
- Servicio:5
- Ubicación:3
- Calidad:6
- Anterior
- {{ pag }}
- Siguiente