Hotel Eurostars Palace


Enrique Mariñas, 34 A Coruña Ciudad (15009 A Coruña) Opina
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos
Ver las 10 fotos

Descripción

El Hotel Eurostars Palace se encuentra perfectamente ubicado en la ciudad de A Coruña. Este edificio de diseño innovador y moderno, se encuentra en la avenida principal, con acceso desde la conocida Avenida Alfonso Molina, una de las arterias principales de la ciudad. Con 160 habitaiones totalmente equipada, cuenta además con restaurante a la carta (con música en directo los sábados) y salones para eventos. Para los clientes más exigentes, cuenta co suites Club Premion, con posibilidad de check-in privado y restaurante exclusivo. Las habitaciones están equipadas con calefacción individual, teléfono, Internet, aire acondicionado y caja fuerte. Todo ello con un diseño moderno y agradable, adecuado a un hotel de 4 estrellas. El hotel cuenta con parking y cafetería, encontrándose muy cerca de atracciones turísticas como la Plaza de Carlos Primero, a tan solo 100 metros. A menos de 1 kilómetro encontramos todo tipo de restaurantes y lugares de interés turístico de la ciudad.

Reportajes

Guía de la ciudad de A Coruña

Guía de la ciudad de A Coruña

Considerada la capital de las Ría Baixas, A Coruña es una ciudad costera llena de vida, perfecta para pasear, para ir a la playa, para comer a lo gran...
El Mirador de Ézaro, en A Coruña

El Mirador de Ézaro, en A Coruña

Situado en la provincia de A Coruña, en plena Costa da Morte, el Mirador de Ézaro se halla en uno de los lugares más bellos de Galicia.

Habitaciones

  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Televisión vía satélite/por cable
  • Aire acondicionado (individual)

Características

  • Restaurante

Localización

Enrique Mariñas, 34 A Coruña Ciudad (15009 A Coruña)