Ribeira Sacra Hoteles


Calle Primavera 16 A Coruña Ciudad (15006 A Coruña) 0 opiniones - Opina

Descripción

Disfrute de los mejores precios todo el año , situados en mismo centro de A Coruña. A 5 minutos de la estación de trenes y de autobuses y a 10 minutos de la playa y el puerto. Junto a parada de autobús y de taxiSituado en zona de ocio y comercial con recepción y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrecemos habitaciones para 1, 2 o 3 personas, individuales o de matrimonio, todas con baño y ducha individual, teléfono, televisón hd/usb, wi-fi gratuito y calefacción. En Ribeira Sacra Hoteles S. A. Nos encanta la cocina tradidional, cocinamos todo tipo de pescados y carnes siempre garantizando la máxima frescura, ya que son el producto diario de marineros y ganaderos, que nos facilitan la tarea de poder ofrecerle estos exquisitos productos de aguas y tierras gallegas. También una gran variedad de vinos en la zona.

Reportajes

El Mirador de Ézaro, en A Coruña

El Mirador de Ézaro, en A Coruña

Situado en la provincia de A Coruña, en plena Costa da Morte, el Mirador de Ézaro se halla en uno de los lugares más bellos de Galicia.
Dunas de Corrubedo, A Coruña

Dunas de Corrubedo, A Coruña

Si hablamos de dunas, siempre se nos viene a la mente los áridos desiertos del lejano oriente, pero hoy hablaremos de Corrubedo, un parque natural sit...

Características

  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Admite Animales

Localización

Calle Primavera 16 A Coruña Ciudad (15006 A Coruña)