Hotel Masia Del Cura


Ctra Nogueruelas,km 1,450, Rubielos De Mora (44415 Teruel) Opina
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos
Ver las 6 fotos

Descripción

El Hotel Masia Del Cura está excelentemente situado, lo que lo hace recomendado para aquellas personas que quieran hacer turismo por Rubielos De Mora. Se trata de un acogedor establecimiento rodeados amplias zonas ajardinadas y campos.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina cubierta y un parking público, dónde podrá estacionar su vehículo de forma totalmente gratuita.

Mantiene buenas conexiones con los alrededores, a la estación de esquí del Valdelinares se puede acceder fácilmente en coche, encontrándose a solamente 30 minutos.

El hotel se encuentra constituido por un total de 11 estancias. Todas ellas presentan una decoración sencilla con mobiliario de madera y en colores cálidos con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de tranquilidad y relax en su interior.

A su vez, se encuentran perfectamente equipadas con suelo terracota, cuarto de baño completo con artículos de aseo, televisión y calefacción central.

Cuenta con una terraza, dónde nuestros clientes podrán relajarse.
Para los más pequeños, el hotel cuenta con una sala de juegos.
El restaurante del hotel ofrece una gran variedad de platos de receta típica española.

La población de Rubielos de Mora se encuentra se encuentra a un paseo del hotel, 15 minutos aproximadamente andando. La ciudad de Teruel se halla a algo más de media hora en coche. Castellón de la Plana está a 90 kilómetros.
El Hotel ofrece a sus huéspedes piscina descubierta, acceso para discapacitados, calefacción, aparcamiento, restaurante, fotocopiadora, fax, alquiler de equipos para esquiar, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, terraza, jardín, bar, restaurante, etc...

Entre las condiciones establecidas por el hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 13. 00 hasta las 23. 30 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 09. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Podrán hacer uso del servicio de conexión a Internet que se encuentra disponible en todas las zonas comunes del hotel de forma totalmente gratuita.

Las mascotas o animales de compañía son admitidas bajo petición previa, con posibilidad de aplicar suplementos por las mismas.

Entre los métodos de pago disponibles, el establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Visa, Tarjeta ATM, Red 6000 y Euro/Mastercard.

Los pagos efectuados con tarjeta podrán ser sometidos a autorización de la misma por parte del hotel con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.
Como información adicional, ponemos en conocimiento de nuestros clientes que las American Express no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.

Desde el Hotel Masia Del Cura tiene disponible la playa a 100km, la estacion de ski a 42km, el centro de la ciudad a un kilómetro, el aeropuerto a 123Km, etc.

Además, también puede encontrar: Mercado Medieval De Rubielos De Mora a 936m (Mercadillos, Ocio), Fundación-Museo Salvador Victoria a 3875m (Museos, Cultura), Fundación Museo Salvador Vitoria a 3877m (Museos, Cultura), Terraza Del Hotel De La Villa a 3883m (Bares De Copas, Ocio), Ex-Colegiata De Santa Mª La Mayor a 3919m (Templos, Cultura), Ermita De Los Mártires a 3922m (Sitios Insólitos de Interés Turístico), Horno La Tahona a 4003m (Tiendas, Ocio), Rubielos De Mora a 4084m (Pueblos, Interés Turístico).

Reportajes

Tres plazas históricas en Teruel

Tres plazas históricas en Teruel

Desde hace años sabemos que ‘Teruel existe’, ¡y de qué manera! Conserva un legado patrimonial increíble que muestra por todos lados. Sus plazas conser...

Habitaciones

  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Parking
  • Piscina
  • Restaurante
  • Calefacción

Localización

Ctra Nogueruelas,km 1,450, Rubielos De Mora (44415 Teruel)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 1000
  • Playa: 100000
  • Estación de esquí: 42000
  • Aeropuerto: 123000