Hotel La Rueda Ii


Ctra. De Alcala, Km.0.9 Mora De Rubielos (44400 Teruel) 9788 350 Opina

Descripción

El Hotel La Rueda se encuentra situado en la tranquila localidad de Mora de Rubielos, en la zona de Gúdar-Javalambre de la provincia de Teruel. Este completo establecimiento le ofrece agradables instalaciones, entre las que podrá disfrutar de un gimnasio, piscinas exteriores y cubiertas y habitaciones con su propio balcón privado.

El Hotel La Rueda cuentan con un castillo hinchable y una piscina de bolas para niños, lo que creará para estos un ambiente de diversión para disfrutar al máximo de su estancia. El hotel también cuenta con mesas de ping-pong y pistas de tenis y baloncesto. Los huéspedes podrán adquirir en el hotel bicicletas de montaña para descubrir los alrededores.

El restaurante de La Rueda le ofrece platos variados de la cocina tradicional aragonesa, entre los cuales podrá disfrutar de un sabroso cordero asado. La Rueda también cuenta con un bar donde puede disfrutar un aperitivo o una bebida.

Todas las habitaciones del Rueda Hotel disfrutan de un cómodo equipamiento para que disfrute al máximo de su estancia. Todas ellas cuentan con calefacción y presentan una decoración de madera clara y suelos de baldosas. Cada habitación disfruta de una televisión y los baños privados disponen de un secador de pelo.

La Rueda le ofrece un fácil acceso a la autovía A-23, que une Valencia y Zaragoza.

Reportajes

Tres plazas históricas en Teruel

Tres plazas históricas en Teruel

Desde hace años sabemos que ‘Teruel existe’, ¡y de qué manera! Conserva un legado patrimonial increíble que muestra por todos lados. Sus plazas conser...

Localización

Ctra. De Alcala, Km.0.9 Mora De Rubielos (44400 Teruel)