La Realda Hotel


C/ Mayor,17 Gea De Albarracín (44110 Teruel) 1 opinión - Opina

Descripción

Se trata de un establecimiento de estilo rural situado muy próximo a la ciudad de Teruel. Este bonito hotel se creó sobre la base de un antiguo edificio de estilo árabe, por lo que conserva una decoración auténtica y original de la época antigua.
Las habitaciones son coloridas y tienen una decoración especial y un mobiliario de estilo árabe. Su amplitud y comodidades permite descansar tranquila y relajadamente.
Asaí podrá relajarse en cualquiera de los dos salones de la Realda junto con sus acompañantes o simplemente puede disfrutar de unas maravillosas vistas desde la terraza.
Este hotel es el punto de partida para aquellos que quieren hacer una visita a los alrededores vírgenes rurales de la ciudad de Teruel. Además en estos lugares podrá practicar deportes como senderismo o visitar el pueblo de Gea de Albarracín dónde encontrará diversos edificios de interés turístico.
Tras un duro día de visitas turísticas, podrá saciar su apetito en el restaurante del hotel, donde probará diversos platos de la gastronomía tradicional de la zona.
Con posterioridad podrá tomar un refresco o café en la cafetería del bar, mientras mantiene una agradable conversación, lee un periódico o simplemente se relaja.
El establecimiento cuenta con un total de 9 habitaciones todas ellas equipadas con TV, radio, accesibilidad para minusválidos, cunas, secador, amenities, etc...

El hotel ofrece a sus clientes los siguientes servicios y comodidades: Habitaciones para no fumadores, adecuación de las instalaciones del hotel para personas de movilidad reducida, habitaciones familiares, calefacción, ascensor, caja de seguridad, guardaequipaje, ping pong, registro de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, , servicio de planchado, desayuno en la habitación, fax, fotocopiadora, asesoramiento por parte del personal de recepción para visitar las zonas de mayor interés turístico de la zona, etc.

La conexión a Internet vía módem está disponible en las zonas comunes del hotel de forma gratuita
No existe parking en el hotel.

Ente las condiciones del hotel, la entrada se tiene que efectuar a partir de las doce horas del mediodía y la salida antes de las doce del mediodía.
Las mascotas no son admitidas dentro de las instalaciones del hotel.
Entre las fomas de pago el hotel acepta el uso de las siguientes tarjetas de forma indistinta: Visa, Euro/Mastercard y American Express.
Desde el equipo de dirección del hotel le esperamos a usted junto con sus acompañantes con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible poniendo a su alcance todo lo necesario para conseguir su satisfacción plena con nuestro servicio, instalaciones y personal, para ello contamos con largos años de experiencia en el sector del turismo y la hostelería.

Este encantador Hotel está situado 60 minutillos automóvil de la estacion de ski, tan solo 10 minutillos coche del recinto ferial y tan solo 20 minutos automóvil de la playa.

Además, también puede encontrar: Acueducto Romano De Albarracín-Cella a 32m (De Interés Cultural, Cultura), Convento De Los Carmelitas a 206m (Monumentos Históricos, Cultura), Gea De Albarracín a 216m (De Interés Cultural, Cultura), Acueducto Romano a 270m (De Interés Cultural, Cultura).

Reportajes

Tres plazas históricas en Teruel

Tres plazas históricas en Teruel

Desde hace años sabemos que ‘Teruel existe’, ¡y de qué manera! Conserva un legado patrimonial increíble que muestra por todos lados. Sus plazas conser...
La ruta de la Cruz de los Tres Reinos

La ruta de la Cruz de los Tres Reinos

Un punto único entre montañas repleto de leyendas medievales, donde confluían los reinos de Aragón, Castilla y Valencia. Te proponemos esta visita a l...

Habitaciones

  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Calefacción

Localización

C/ Mayor,17 Gea De Albarracín (44110 Teruel)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Playa: 140000
  • Estación de trenes: 22000
  • Estación de autobuses: 22000
  • Estación de esquí: 80000
  • Aeropuerto: 173000

Opiniones (1)

Por

"La habitación es muy diferente de todas cuantas he estado, tal como indicaba la página web, pero me ha parecido demasiado oscura, pues no entraba luz en absoluto ya que desde las ventanas solo se veían paredes y el televisor no se podía ver desde la cama. Para lo espaciosa que era el cuarto de baño era pequeñísimo, eso si disponía de cantidad de cajitas con lo más sorprendente en la toilette, que no había visto en ningún hotel con más estrellas."

"De todas maneras precio-calidad estaba muy bien y una decoración arabesca donde no faltaba ningún detalle."

7.6
  • Limpieza:10
  • Instalaciones:5
  • Servicio:8
  • Ubicación:8
  • Calidad:7
Opina sobre este Hotel