Albarran


C/del Medio N 26 Albarracín (44100 Teruel) 654512369 Opina
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos
Ver las 17 fotos

Descripción

Singular Hotel de 2 estrellas situado en la ciudad de Albarracín localizada en la provincia de Teruel. Se trata de un establecimiento de estilo rústico enclavado en la tranquila población de Albarracín, a media hora en coche del centro de la ciudad.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un comedor dónde es servido diariamente el desayuno. También cuenta con un amplio salón provisto de chimenea y sofá, donde podrá relajarse en compañía. En la terraza podrá dar un relajante paseo.

Todas las estancias presentan una decoración sencilla, rústica y funcional y están acabadas en colores cálidos, con la intención de transmitir a sus clientes la sensación de tranquilidad y relax en su interior.

Este establecimiento se halla al lado del Museo del Juguete.

Como lugares de interés a visitar en la zona encontramos la Reserva Natural del Alto Tajo.

Este complejo se compone de un total de 15 habitaciones.

Con la finalidad de hacer su estancia junto a nosotros más amena y completa, este establecimiento pone a disposición de sus clientes una serie de servicios y prestaciones como son: Room service parcial, wi-fi, calefacción, aparcamiento por un suplemento, fotocopiadora, fax, servicio de planchado, desayuno en la habitación, servicio de lavandería, solárium, calefacción, habitaciones para no fumadores, terraza, etc.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada o check-in a partir de las 12. 00 hasta las 00. 00 horas. La salida o check-in debe ser llevado a cabo antes de las 12. 00 horas del mediodía.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizarlo en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Diners Club, Euro/Mastercard y Visa.

Así, el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Desde la dirección del Hotel, nos gustaría que su paso por nuestras instalaciones sea de su total agrado.

Además, también puede encontrar: Museo De Juguetes De Albarracín a 97m (Museos, Cultura), Prado Del Navazo a 134m (Monumentos Históricos, Cultura), Centro De Actividades Rurales "masía Monteagudo" a 314m (Zoos, Ocio), Albarracín a 390m (Pueblos de Interés Turístico), Muralla Urbana a 448m (Monumentos Históricos, Cultura), Paseo Fluvial Guadalaviar a 529m (Ríos de Interés Turístico), Calle Azagra a 593m (Calles, Interés Turístico), Plaza Mayor a 691m (Plazas de Interés Turístico), Visitas Guiadas El Andador a 719m (De Interés Cultural), La Casa Julianeta a 727m (Sitios Insólitos de Interés Turístico), Museo Diocesano De Albarracín a 755m (Museos, Cultura), Portal Del Agua a 790m (Pueblos de Interés Turístico), Iglesia Catedral De Albarracin a 808m (Iglesias, Cultura), Atardecer En Albarracín a 808m (De Interés Turístico), Casa De La Brigadiera a 889m (Palacios, Cultura), Parque De Albarracín a 1538m (De Interés Cultural, Cultura), Parque De Armas De Asedio Trebuchet Park a 5303m (Museos, Cultura).

Reportajes

Albarracín, ciudad eterna

Albarracín, ciudad eterna

Déjate seducir por el encanto de este bonito lugar situado en pleno corazón de la Sierra de Albarracín, Teruel.

Habitaciones

  • Secador de pelo
  • Televisión

Características

  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Calefacción

Localización

C/del Medio N 26 Albarracín (44100 Teruel)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 500
  • Estación de trenes: 40000
  • Estación de autobuses: 40000