Hotel Valdevecar


C/valdevecar, Sn, Albarracín (44100 Teruel) Opina
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos
Ver las 9 fotos

Descripción

El Hotel Valdevecar se encuentra muy bien ubicado, lo que lo hace un Hotel genial para todos aquellos que estén interesados en hacer turismo por Albarracín.

Se trata de un establecimiento de categoría una estrella constituido por un total de 16 estancias que presentan una decoración sencilla y funcional.
Todas ellas equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea acogedora y cómoda, cuentan con cuarto de baño completo, televisión y calefacción. Además, disponen de conexión a Internet totalmente gratuita.

Con la finalidad de completar su oferta este hotel pone a su entera disposición una serie de servicios y prestaciones como son: Calefacción, aparcamiento por un suplemento, wi-fi, acceso para minusválidos, servicio de conserjería, fotocopiadora, fax, información turística, servicio de habitaciones, guardaequipaje, calefacción, instalaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad física, terraza, jardín, etc.

Para aquellos clientes que viajan en coche, podrán estacionar su vehículo en el parking privado del hotel sin necesidad de realizar reserva previa y de forma totalmente gratuita.

Además, como servicio adicional podrán disfrutar de la conexión a Internet sin cargos, disponible en todo el hotel.

Ponemos en conocimiento de nuestros clientes que no está permitida la entrada de mascotas o animales de compañía dentro de las instalaciones del hotel.

El pago se puede llevar a cabo con las siguientes tarjetas de forma indistinta: Maestro, Visa, Red 600 y Euro/Mastercard. En este caso, el hotel se reserva el derecho a comprobar con anterioridad a la entrada del cliente en el establecimiento la validez de dichas tarjetas.

Como condiciones establecidas por parte del hotel, informamos a cerca de los horarios de entrada y salida fijados. Así, el check-in puede ser llevado a cabo a partir de las 15. 00 hasta las 21. 00 horas. El check-out se puede llevar a cabo entre las 09. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.
Para llegadas posteriores, rogamos al cliente se ponga en contacto con el establecimiento.

Desde el Hotel tiene disponible la estación de autobus a 38Km, el centro de la ciudad a solamente un kilómetro, la estacion de ski a 100 kilómetros, el recinto ferial a 38 kilómetros, la estación de ferrocarril a 38 kilómetros, la playa a 180Km, el aeropuerto a 180Km.

Desde el equipo de dirección del hotel, deseamos que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total agrado para ello ponemos a su entera disposición nuestras acogedoras instalaciones junto con una serie de servicios que harán su estancia lo más agradable y cómoda posible.

Además, también puede encontrar: Centro De Actividades Rurales "masía Monteagudo" a 1286m (Zoos, Ocio), Muralla Urbana a 1362m (Monumentos Históricos, Cultura), Prado Del Navazo a 1402m (Monumentos Históricos, Cultura), Calle Azagra a 1410m (Calles de Interés Turístico), Museo De Juguetes De Albarracín a 1413m (Museos, Cultura), Albarracín a 1427m (Pueblos de Interés Turístico), Portal Del Agua a 1429m (Pueblos de Interés Turístico), Casa De La Brigadiera a 1434m (Palacios, Cultura), La Casa Julianeta a 1453m (Sitios Insólitos de Interés Turístico), Paseo Fluvial Guadalaviar a 1453m (Ríos de Interés Turístico), Plaza Mayor a 1466m (Plazas de Interés Turístico), Visitas Guiadas El Andador a 1485m (De Interés Cultural, Cultura), Museo Diocesano De Albarracín a 1526m (Museos, Cultura), Iglesia Catedral De Albarracin a 1612m (Iglesias, Cultura), Atardecer En Albarracín a 1612m (De Interés Turístico).

Reportajes

Albarracín, ciudad eterna

Albarracín, ciudad eterna

Déjate seducir por el encanto de este bonito lugar situado en pleno corazón de la Sierra de Albarracín, Teruel.

Habitaciones

  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Calefacción

Localización

C/valdevecar, Sn, Albarracín (44100 Teruel)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 1000
  • Playa: 180000
  • Estación de trenes: 38000
  • Estación de autobuses: 38000
  • Estación de esquí: 100000
  • Aeropuerto: 180000