Hoteles con jacuzzi privado en la habitación.

Seguramente alguna vez has pensado en tomarte unas vacaciones con la intención de relajarte y dejar de lado las preocupaciones del día a día con un mínimo de intimidad garantizada. Es por eso que reservar una habitación con jacuzzi privado es la manera más sencilla de lograr nuestro objetivo. Además, es un plan perfecto si queremos compartir la experiencia con nuestra pareja. A continuación encontrarás diez hoteles con jacuzzi privado que pueden inspirarte a la hora de seleccionar el más adecuado para ti.

Advise Hotels Reina

Comenzamos en la costa almeriense con unos amplios apartamentos que se encuentran a unos 3 km de Garrucha y unos 10 km de Mojácar, muy próximos a la playa conocida como Playazo de Vera. En sus suites podrás disfrutar de un relajante baño en su jacuzzi privado. Además, el hotel cuenta con cuatro piscinas en el exterior, gimnasio, sauna, solárium e incluso cocina en vivo en su restaurante y dispone de aparcamiento privado.

Advise Hotels Reina
tripadvisor

Hospedería de los Parajes

Localizado en La Guardia, Álava, en este hotel encontrarás seis habitaciones con jacuzzi privado. Su decoración es íntima y cálida. Otros servicios que ofrece son spa, servicio de lavandería y planchado, baño turco, masajes, etc. Además, permite la entrada a mascotas de manera gratuita.

Hospedería de los Parajes
nomolesten.com

Hotel Mitra

Situado en Cabra, próximo al aeropuerto de Córdoba, se encuentra este maravilloso hotel de dos estrellas en el cual podrás encontrar suites con relajantes bañeras de hidromasaje. Las estancias poseen gran amplitud y están equipadas con balcón; además están complementadas con servicios como restaurante, servicio de planchado y lavandería o bicicletas gratuitas, entre otros.

Hotel Mitra
hotelesconjacuzzi.es

Hotel Neptuno

El Hotel Neptuno se encuentra en la playa de Valencia, próximo al puerto y al Circuito Urbano de Fórmula 1. Posee habitaciones con bañera de hidromasaje y su suite posee un jacuzzi privado en la terraza. Incluso podrás disponer de gimnasio, sala de reuniones y aparcamiento. También tendrás muy próxima la Ciudad de las Ciencias y el Oceanográfico, una visita que no deberías dejar pasar.

Hotel Neptuno
hotelneptuno.es

Hotel Churrut

En la provincia de Navarra, en Vera De Bidasoa, encontrarás esta fantástica casa solariega del S.XVIII. Allí podrás disfrutar de su jacuzzi privado en la Suite Junior. Los servicios que encontrarás son variados, tales como spa, parking gratuito, terraza, servicio de lavandería y planchado, servicios VIP, peluquería, zona de juegos infantiles... Sin duda, un lugar muy completo con unas vistas espectaculares, pues está rodeado de amplios jardines.

Hotel Churrut
hotelchurrut.com

Sb Hotel Diagonal Zero Barcelona

Si nos dirigimos hacia un estilo algo más lujoso, este hotel puede ser una buena referencia. Está ubicado en frente del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, al lado de la playa. En la planta 15 encontrarás el 15th SB Club Lounge donde podrás reservar habitaciones Executive o Suites y en las cuales disfrutarás de un buen jacuzzi privado. También encontrarás la coctelería Skylights en su terraza al aire libre y el gran salón Ballroom America que posee techos de 6 metros de altura. Además contarás con servicio de lavandería, restaurante, parking, solarium, spa, gimnasio, etc.

Sb Hotel Diagonal Zero Barcelona
hoteldiagonalzero.com

Hotel ME Madrid Reina Victoria

Para finalizar, otro hotel de lujo, localizado en la plaza Santa Ana de Madrid. Sus habitaciones tienen soporte para iPod, televisión de 32 pulgadas con home cinema, control de temperatura y luz, baño con altavoces de televisión y bañera de hidromasaje. Además, encontrarás jacuzzi privado en la Suite Esquinera, en la Suite con terraza y en la Suite Dúplex. En la azotea hay un bar con terraza y disfrutarás de un centro de fitness abierto las 24 horas. Incluso podrás pasear hasta el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen ya que se encuentran muy próximos.

Hotel ME Madrid Reina Victoria
hoteles.net