Hotel Mitra


Carretera Cabra-Doña Mencía S/n, 14940 Cabra Cabra (14940 CABRA Córdoba) 0 opiniones - Opina
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos
Ver las 24 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de 2 estrellas situado en la población de Cabra, en la provincia de Córdoba.

Este establecimiento goza de una posición privilegiada en la cordillera Subb'tica.
Cuenta con un total de 15 estancias, de gran amplitud y equipadas con balcón, conexión a Internet, televisión con canales vía satélite, calefacción y cuarto de baño completo con artículos de aseo y secador de cabello.
Las suites cuentan con bañeras de hidromasaje.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un restaurante dónde podrá degustar una rica y amplia variedad de platos típicos de la provincia andaluza.

Completa sus instalaciones con un bar y una terraza.
La recepción del establecimiento permanece abierta durante las 24 horas. En el mostrador le podrán informar acerca de las actividades a desarrollar en la zona, así como de los principales puntos a visitar en la ciudad.

En cuanto a las comunicaciones con los alrededores, el aeropuerto de la ciudad se halla a solamente 50 kilómetros de distancia.

Con la finalidad de hacer su estancia más completa podrá hacer uso de los siguientes servicios y prestaciones: Bicicletas disponibles gratuitask, fotocopiadora, fax, almuerzos para llevar, suite nupcial, servicio de planchado, desayuno en la habitación, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, zona de fumadores, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, habitaciones para no fumadores, terraza, prensa, bar, restaurante, etc.

Nuestros clientes podrán hacer uso del servicio de conexión a Internet que se encuentra disponible en todo el hotel de forma gratuita.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada a partir de las 12. 00 horas del mediodía. La salida debe ser llevada a cabo antes de esta misma hora.

Las mascotas o animales de compañía no son aceptados dentro de las instalaciones del hotel.

Como medio de pago, nuestros clientes podrán hacer uso de las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Euro/Mastercard y Visa.
Ante el uso de cualquiera de ellas, el hotel se reserva el derecho de autorización de las mismas.

Desde la dirección del Hotel Mitra, nos gustaría que su estancia en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su completo agrado.

Además, también puede encontrar: Cabra a 3297m (Pueblos de Interés Turístico), Monumento A "juanita La Larga" a 3324m (Estatuas, Cultura), Casa Natal De Juan Valera a 3324m (Palacios, Cultura), Ermita De La Virgen De Araceli a 3405m (De Interés Cultural, Cultura), Ayuntamiento De Cabra a 3405m (Ayuntamientos, Cultura), Barrio "el Cerro" a 3405m (Calles de Interés Turístico), Murallas De Cabra a 3405m (Castillos, Cultura), Asilo De Las Hermanitas De Los Ancianos Desamparados a 3405m (Monumentos Históricos, Cultura), Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz a 3449m (Salas De Conciertos, Ocio), Plaza Vieja a 3489m (Plazas de Interés Turístico), Castillo De Los Condes De Cabra a 3528m (Castillos, Cultura), Arco Del Sol a 3533m (De Interés Cultural, Cultura), El Ciprés De Portugal a 3533m (De Interés Cultural, Cultura), Circulo De La Amistad a 3533m (Casinos, Ocio), Iglesia San Juan De Dios a 3533m (Iglesias, Cultura), Iglesia De Nuestra Sra. Asunción Y Angeles a 3536m (Iglesias, Cultura), Museo Arqueológico Municipal De Cabra a 3544m (Museos, Cultura), Porciúncula Virgen De La Sierra a 3547m (De Interés Cultural, Cultura), Restaurante Mesón Del Vizconde a 3553m (Restaurantes, Ocio), Centro Filarmonico Egabrense a 3750m (De Interés Cultural, Cultura), Fundación De La Vizcondesa De Termens a 3823m (Palacios, Cultura), Museo Del Aceite De Oliva a 4053m (Museos, Cultura).

Reportajes

El Barrio de la Fuensanta, en Córdoba

El Barrio de la Fuensanta, en Córdoba

El de Fuensanta es uno de los barrios más populares y castizos de Córdoba, y además alberga el Santuario de la Virgen de la Fuensanta, patrona de la c...

Localización

Carretera Cabra-Doña Mencía S/n, 14940 Cabra Cabra (14940 CABRA Córdoba)