Hotel Hospedería De Los Parajes


Mayor, 46 La Guardia (01300 Álava) 0 opiniones - Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

Tradicional Hotel de tres estrellas localizado en la población de La Guardia, en la provincia de Álava.

Algunas de las comodidades que pueden disfrutar en el Hotel Hospederia Los Parajes son: Calefacción, spa, aparcamiento por un suplemento, wi-fi, aire acondicionado, acceso para minusválidos, tiendas, fotocopiadora, fax, información turística, tienda de regalos, servicio de planchado, servicio de lavandería, baño turco, bañera de hidromasaje, masajes, zona de fumadores, aire acondicionado, guardaequipaje, calefacción, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones perfectamente adaptadas para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, bar, etc.

Entre las condiciones del hotel informamos a nuestros clientes de que pueden efectuar la entrada entre las 13. 00 y las 20. 00 horas. La salida debe ser llevada a cabo entre las 08. 30 y las 12. 00 horas del mediodía.

Para aquellos clientes que viajan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking público que se encuentra en los alrededores, por un suplemento.

Nuestros clientes, además, pueden hacer uso del servicio de conexión a Internet en todo el hotel de forma totalmente gratuita.

Informamos a nuestros clientes de que nuestro establecimiento tiene permitida la entrada de mascotas siempre bajo petición previa y de forma totalmente gratuita.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito: Maestro, Visa y Euro/Mastercard.
De este modo el establecimiento se reserva el derecho a comprobar la validez de dichas tarjetas con anterioridad a la entrada del cliente en sus instalaciones.

Consulta el apartado de características un poco más abajo en esta misma ficha para ver el listado.

Desde el equipo de dirección del Hotel Hospederia Los Parajes nos encantaría que su alojamiento en nuestras instalaciones y el trato de nuestro personal sean de su total satisfacción.

Además, también puede encontrar: Bodegas El Fabulista a 99m (De Interés Turístico), Lagunas De Laguardia: Prau De La Paul a 99m (Reservas Naturales de Interés Turístico), Bodegas Torre De Oña a 122m (De Interés Turístico), Wine Oil Spa De Laguardia a 164m (Spa, Ocio), Wine Oil Spa a 164m (Spa, Ocio), Paganos a 198m (Pueblos de Interés Turístico), Carillón De Laguardia a 216m (De Interés Turístico), Plaza Mayor De Laguardia a 217m (De Interés Cultural, Cultura), Hotel Cosme Palacio a 285m, Laguardia a 297m (Pueblos de Interés Turístico), El Balcón De La Rioja a 309m (Miradores de Interés Turístico), Santa María De Los Reyes a 383m (Iglesias, Cultura), La Guardia a 398m (Pueblos de Interés Turístico), Centro Temático Del Vino De Villa Lucia a 625m (Interés Gastronómico, Ocio), Sierra De Cantabria a 1800m (De Interés Turístico), Racimo Tren En Laguardia a 1808m (De Interés Turístico), Dólmen La Chabola De La Hechicera a 3095m (Cuevas de Interés Turístico), Alegoria Al Mundo Del Vino - Mural a 4811m (De Interés Cultural, Cultura), Iglesia Parroquial De San Andrés a 4885m (Iglesias, Cultura), Elciego a 4887m (Pueblos de Interés Turístico), Plaza Mayor a 4890m (Plazas de Interés Turístico).

Reportajes

Una visita al Alcázar de Segovia

Una visita al Alcázar de Segovia

Junto al popular Acueducto romano, el imponente Alcázar segoviano es todo un símbolo de esta histórica y acogedora ciudad considerada Patrimonio de la...

Habitaciones

  • Conexión A Internet
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Parking
  • Restaurante
  • Spa
  • Ascensor
  • Cafetería / Bar
  • Tienda

Localización

. Mayor, 46 La Guardia (01300 Álava)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Estación de autobuses: 15000