Hoteles cercanos al Parque Warner, en Madrid

El Parque Warner Madrid, en la localidad de San Martín de la Vega, cuenta con la cuarta torre de caída más alta del mundo y con más de 40 atracciones. Estos son los hoteles más cercanos en los que te podrás alojar si lo visitas.

Parque Warner Madrid
como-contactar.com

A poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Madrid, en el kilómetro 15,5 de la carretera M-3001, se halla uno de los parques temáticos más famosos de España: el Parque Warner Madrid. Se divide en cinco diferentes áreas, y todas ellas están llenas de atracciones y servicios para hacerte disfrutar de una estancia inolvidable.

En este parque temático podremos volver a sentirnos como niños en la Cartoon Village; vivir una experiencia de cine en el Hollywood Boulevard; divertirnos a lo grande en el Old West Territory, o disfrutar con los espectáculos en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. En verano también cuenta con el Parque Warner Beach, un parque con una gran variedad de atracciones acuáticas, incluyendo una playa de arena natural. Puedes consultar los precios y los horarios del parque, mes a mes y día a día, en la página web del Parque Warner.

Por lo menos necesitarás todo un fin de semana para poder montar en todas las atracciones y vivir todos los espectáculos. Por ese motivo, te proponemos una lista de los hoteles más cercanos al Parque Warner Madrid. Toma buena nota.

Hostal San Marcos, en San Martín de la Vega
Hoteles.net
  • Hostal San Marcos: con categoría de tres estrellas, y situado en el número 1 de la calle José Azorín, en San Martín de la Vega, se halla a sólo 7 kilómetros del Parque Warner. Cuenta con 43 habitaciones, dos de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. También dispone de climatización, recepción abierta las 24 horas, sala de desayuno y acceso inalámbrico a Internet. Las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado, calefacción o baños con bañera y secador de pelo. Existe la opción de elegir entre cama doble o tamaño king size. Muy cerca del hotel hay una gran oferta de restaurantes, tiendas y locales nocturnos.
  • Apartamentos San Martín: se encuentran también en San Martín de la Vega, en el número 5 de la calle Pasaje de Perales. En las áreas compartidas hay aire acondicionado, y las habitaciones disponen de calefacción, televisión y baño completo. Los apartamentos tienen balcones o ventanas hacia el exterior, y disponen de un dormitorio, salón con sofá-cama, cocina americana, frigorífico, fregadero, placa vitrocerámica y horno y baño completo. La ropa de cama está incluida. Es un alojamiento céntrico, situado a sólo 400 metros de la estación del tren que une la población con el Parque Temático Warner Madrid.
Hotel Eurostars Arenas, en Pinto
Hoteles.net
  • Hotel Eurostars Arenas: se encuentra en el número 1 de la calle Arenas, en la localidad de Pinto, a nueve kilómetros del Parque Warner. Con categoría de cuatro estrellas, dispone de 116 habitaciones insonorizadas y equipadas con Wi-Fi gratuito, amenities en el baño, cerradura magnética, mesa de trabajo o calefacción. El hotel cuenta con accesos para personas con movilidad reducida, restaurante, caja fuerte, room service parcial, aparcamiento gratuito o servicio de alquiler de coches. No se admiten animales de compañía.
  • Hotel Reston Valdemoro: también se halla a nueve kilómetros del parque, pero en la localidad de Valdemoro, y más exactamente en el número 12 de la Glorieta del Universo. Sus habitaciones son muy amplias, y están equipadas con baño privado con amenities y secador de pelo, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio o televisión vía satélite. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel dispone de restaurante, bar, aparcamiento privado, piscina exterior en verano, servicio de recepción 24 horas del día, zonas ajardinadas, servicio de facturación las 24 horas del día, servicio de venta de entradas o servicio de habitaciones, entre otras muchas posibilidades.
Hotel Princesa de Éboli, en Pinto
Hoteles.net
  • Hotel Princesa de Éboli: está ubicado en Pinto, a poco más de ocho kilómetros del Parque Warner. Se halla en el número 10 de la calle Pablo Picasso, y todas sus habitaciones están insonorizadas. Disponen de baño con amenities, Wi-Fi gratis en todo el hotel, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, teléfono o cocina, esta última sólo disponible con un suplemento en el precio. El hotel cuenta con aparcamiento de pago directo en recepción, restaurante, bar, aire acondicionado central, guarda-equipaje, menús para niños, gimnasio, terraza, accesos adaptados para personas con movilidad reducida, servicio de alquiler de coches, servicio de venta de entradas, servicio de recepción disponible 24 horas, servicio de facturación disponible 24 horas o servicio de lavandería, entre otras posibilidades.