Hoteles en Puerto Pollensa

39

Las mejores ofertas de Hoteles en Puerto Pollensa

1

Opiniones de hoteles en Puerto Pollensa

  • diego Hotel Portblue Club Pollentia Resort & Spa - Maris / Village

    don

    Excelente trato del personal (camareros, cocineros, limpiadoras....) y una cocina de buena calidad y surtida.Gracias a todo el personal

  • Carmen Daina Hotel

    Fabuloso

    Muy buen hotel. Me ha gustado todo de este hotel el trato del personal un 10, la animación muy buena, la comida de lujo, todo riquísimo y mucha variedad, las habitaciones muy amplias y con diseño moderno, las camas muy cómodas y además con muy buenas vistas. Por decir algo malo, que el restaurante cierra demasiado pronto, pero por lo demás genial.

  • Claudia Hotel Club Del Sol

    Volveré sin duda

    El hotel está bien y bien situado, a unos 500 metros de la playa. Tiene unas piscinas muy bonitas y amplias y los espectáculos son muy buenos. Me ha gustado mucho este hotel pero hay que destacar que parece un hotel para extranjeros, porque creo que solo nos encontramos con otras dos pareja de españoles en los seis días de estancia.

  • María Hotel Fergus Pollensa Park & Spa

    Fabuloso

    Lo que más me ha gustado de este hotel ha sido su ubicación, los deliciosos desayunos y el confort de sus amplias habitaciones. Mi habitación tenía unas vistas impresionantes de la bahía y el spa muy bien, lo recomiendo !!

  • Anonimo Hotel Uyal

    seguro que volvere.

    hotel muy tranquilo a orilla de la playa. Servicio muy amable..

Síguenos