Apartamento Sol Andalusi


Cuesta El Palmar S/n, La Alquería Alhaurín De La Torre (29130 Málaga) 1 opinión - Opina
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos
Ver las 38 fotos

Descripción

Bonito complejo de apartamentos con vistas a la montaña, ideal para disfrutar de unos días de relax o unas vacaciones en familia.

Sus apartamentos son amplios y luminosos, han sido amueblados con buen gusto y cuentan con: baño privado, ropa de cama, microondas, armario, hervidor de agua, teléfono, cafetera, toallas, nevera, cocina, mesa de comedor, horno, productos de limpieza, menaje de cocina, lavadora, bidet, secador de pelo, televisión, papel higiénico, vía satélite, plancha para ropa, suelo de baldosa, perchero, aire acondicionado, tendedero portátil, calefacción, etc.

Los principales servicios que ofrece a sus clientes son: piscina al aire libre (en los meses de verano), aire acondicionado, servicio de guardaequipaje, servicio de limpieza, calefacción, un restaurante donde podrán degustar nuestras delicias culinarias, amplias zonas ajardinadas, terraza, una zona reservada para juegos infantiles, ascensor, etc.

Para aquellos clientes que viajan en avión, les informamos que el aeropuerto está a algo menos de 10 km.

Para los amantes del golf, les informamos que en los alrededores encontrarán un campo de golf.

Su ubicación es ideal para realizar diversos deportes, como: senderismo, golf, tenis, ciclismo, etc.

Les informamos que este establecimiento cuenta con algunos apartamentos que han sido adaptados para personas con movilidad reducida.

Tiene parking privado gratuito, el cual no es necesario reservar. También cuenta con servicio de internet wi-fi gratuito en todo el hotel.

No se permite la entrada de animales de compañía a este apartamento, excepto los perros lazarillo que si son aceptados.

Les recordamos que la entrada al hotel la pueden realizar a partir de las 16 Horas, y deberán abandonar el establecimiento antes de las 12 horas del día de salida.

Reportajes

La Alcazaba de Málaga

La Alcazaba de Málaga

Visitada por más de medio millón de personas al año, la Alcazaba de Málaga es uno de los principales monumentos históricos de esta ciudad andaluza....

Localización

Cuesta El Palmar S/n, La Alquería Alhaurín De La Torre (29130 Málaga)

Opiniones (1)

Por

"No fuimos bien atendidos,,,"

3.8
  • Limpieza:7
  • Instalaciones:5
  • Servicio:0
  • Ubicación:0
  • Calidad:7
Opina sobre este Apartamento