Los lugares favoritos de… Sandra Majada, del blog ‘Invitada Perfecta’

Maria Reig 28 Febrero, 2019

Sandra Majada es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Tiene una larga trayectoria en marketing y desde 2015 administra su reconocida cuenta en Instagram Invitada Perfecta, con más de 272 mil seguidores hoy por hoy.

Imagen cortesía de Sandra Majada

Desde que empezó a gestionar Invitada Perfecta en Instagram, Sandra Majada, natural de Plasencia, ha podido darle forma al mundo de las bodas, del cual se declara una amante incondicional. La moda y viajar son también dos de sus grandes pasiones. A través de su blog comparte esto y mucho más, nos da un poquito de ella en cada post.

Declara tener un carácter amable y accesible sin renunciar a un ápice de profesionalidad. En hoteles.net hemos tenido el lujo de tratarla y damos fe de ello. Nos cuenta desde cuál es su estilo más personal hasta sus lugares favoritos para viajar y, ¡atentas!, porque nos da las claves para ser la invitada perfecta. ¡No te la puedes perder!

¿Cómo definirías tu estilo?

Pues mi regla principal es la elegancia y el equilibrio. Prefiero pecar de sencilla a parecer muy recargada.

¿Cuál es tu aliado perfecto a la hora de definir un estilismo como invitada?

Pues lo habitual es que el look te lo marque el vestido o conjunto, ya que suele ser la pieza que más protagonismo tiene y, por lo tanto, parto de ahí para definir el total look.

¿Qué piensas de los complementos?

Creo que es lo que le dan personalidad al outfit. Al final ese vestido o mono podemos llevarlo dos personas y ser total looks completamente diferentes gracias a los accesorios.

¿Cuáles son tus prendas favoritas?

Pues para mi día a día, no puede faltar en mi armario una blusa blanca, un pantalón vaquero que siente de muerte y taconazo. Como invitada, los zapatos siguen siendo mi perdición pero también los pendientes y tocados.

Imagen cortesía de Sandra Majada

¿De qué colores sueles vestir habitualmente?

Pues habitualmente suelo tirar mucho del negro y del camel en invierno y colores más vivos, como el rojo, en verano.

¿Cuáles crees que son los colores más adecuados para asistir a un evento?

Para los eventos, siempre me gusta recurrir a los tonos pasteles, son una apuesta segura.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para ir de compras en Madrid?

Pues en Madrid me gusta mucho el barrio de Salamanca, Calle Serrano, Claudio Coello… Me encantan, ¡aunque solo se apara admirar escaparates!

¿Y fuera de Madrid?

Salgo mucho en mi ciudad natal, Plasencia o Salamanca. Al estar más a mano todo, suelo comprar hasta más, ya que en Madrid tiro mucho de la tienda online.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para descansar y tomar algo?

Pues me gusta muchísimo la terraza de Room Mate Oscar o Indigo Madrid. Pero también la cafetería del Only You, Café del Jardín en el Museo del Romanticismo o Celicioso!

Imagen cortesía de Sandra Majada

Viajar es una de tus pasiones… ¿cuáles son tus destinos y hoteles favoritos?

Pues me encanta Nueva York, es una ciudad a la que no me cansaré de volver y tiene hotelazos. El Yotel fue el que elegí para mi luna de miel y me encantó, le tengo un cariño muy especial. Pero en mi próxima vez tengo en mente el InterContinental Times Square o Public Hotel. Después para el Caribe o lugares de playa me gusta recurrir a Iberostar o Grand Palladium, que son cadenas españolas y con las que te sientes como en casa. O Eurostar Danube en Budapest, que ha sido un descubrimiento en nuestra última escapada. Y la Quinta da Soleu en Sintra, que es un hotel rural maravilloso e híper romántico.

¿Cuáles crees que son los lugares más bonitos de España para hacerse fotos?

Pues de mis sitios favoritos está el País Vasco sin duda. Pero Sevilla es una pasada o Salamanca y Cáceres o Plasencia… Todo depende de lo que busques, pero hay cientos de lugares con mucho encanto.

¿Y fuera de nuestras fronteras?

Nueva York, sin duda, ¡y París! Es maravilloso. O Egipto, dónde además de fotones el choque cultural es tan grande, que cada instantánea tiene una historia detrás. Realmente cualquier lugar tiene su encanto, ¡solo hay que saber buscarlo y encontrarlo!

REPORTAJES RELACIONADOS