Los lugares favoritos de... María Pintado

Maria Reig 28 Enero, 2019

Estudió arquitectura y decidió construir sueños. Esas son sus palabras; las de María Pintado. Mientras estudiaba un máster en edificación eficiente y rehabilitación medioambiental se animó a abrir su propio blog. Esta aventura la ha traído hasta hoy y ya tiene más de 46 mil seguidores en Instagram.

Imagen cortesía de María Pintado

Desde “Dos tacones para mi armario”, María ha logrado darle forma a su pasión: la moda. Estudió diseño y moda durante un verano en Central Saint Martins, realizó un nuevo máster en marketing de moda y lujo, hizo otro curso de marketing online… Ella no para, se forma, trabaja, disfruta de lo que hace y todo esto se refleja en la sonrisa tan suya que lleva siempre dibujada y en la felicidad que nos transmite a través de ella al mirarla.

Hoteles.net ha tenido la oportunidad de conocer un poquito más a María Pintado: su estilo, sus mejores aliados a la hora de hacer un look, sus sitios favoritos para ir de compras dentro y fuera de Madrid e incluso cuál ha sido uno de los hoteles en los que más ha disfrutado. ¡No te la pierdas!

¿Cómo definirías tu estilo?

Ecléctico. Me encanta combinar las diferentes tendencias ajustándolas a mi estilo personal. Un día puedo llevar una perfecto de cuero con pantalones campana y sombrero y al siguiente un estilo british, e incluso mezclar prendas de diferentes estilos.

¿Cuál es tu aliado perfecto a la hora de definir un look?

Un sombrero.

¿Qué piensas de los complementos?

Me parecen fundamentales para completar un look. Además pueden darle un giro. Ese pañuelo al cuello, esas gafas de sol o ese sombrero pueden ser el toque final perfecto. Eso sí, no suelo llevar muchos, aunque siempre salgo de casa con alguno.

¿Cuáles son tus prendas favoritas?

Los monos en verano y los abrigos en invierno.

Imagen cortesía de María Pintado

¿De qué colores sueles vestir habitualmente?

De todos, pero el blanco es mi favorito, en verano y en invierno.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para ir de compras en Madrid?

Además de las tiendas que todos conocemos, me encanta la zona de Malasaña y Alonso Martínez porque tienen tiendas de diseñadores menos conocidos y ahí puedes comprar prendas más especiales. Así como los mercados de jóvenes diseñadores.

¿Y fuera de Madrid?

Londres. Viví allí un tiempo y en sus markets y tiendas vintage puedes encontrar grandes maravillas a buenos precios. Aunque siendo sincera, compro muchísimo online.

¿Cuáles son tus lugares favoritos para descansar y tomar algo?

En Madrid, después de una tarde de eventos y no parar de un sitio a otro, me encanta parar a tomar algo en el hotel Only You, hay uno en Atocha y otro en la calle Barquillo. También Dear Hotel por sus maravillosas vistas y Oscar Room Mate.

Imagen cortesía de María Pintado

Cuando sales de viaje, a nivel nacional, ¿cuáles son tus destinos y hoteles favoritos?

Me encantan todos los rincones de España y no puedo elegir un solo destino porque deseo volver a todos en los que he estado y descubrir los que me faltan. Tengo un recuerdo especial de Bilbao, me alojé en el Hotel Ercilla y tanto la ciudad, como el trato y el hotel me parecieron maravillosos.

¿Cuáles crees que son los lugares más bonitos de España para hacerse fotos?

Todos. Cada uno de los rincones de España tiene sitios bonitos. Por eso cuando viajo me es tan fácil. Cada ciudad ofrece una arquitectura diferente. Podemos encontrar desde arquitectura románica, barroca y gótica hasta modernista, de Gaudí. Además las maravillosas islas y playas, los hoteles con encanto, las zonas desérticas... España tiene infinitos rincones para hacer fotos bonitas, apenas hace falta buscar.

REPORTAJES RELACIONADOS