Hotel Casa Do Merlo


Sargendez, 4 - San Miguel De Reinante, Barreiros (27793 Lugo) 0 opiniones - Opina
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos
Ver las 22 fotos

Descripción

El Hotel Casa Do Merlo se encuentra bastante bien posicionado, lo que lo hace un Hotel perfecto para todos aquellos interesados en hacer turismo por Barreiros. Se trata de una antigua y amplia casa rural perteneciente al siglo XVII.
Goza de una posición privilegiada en la costa norte gallega, a solamente 500 metros de la bonita playa de As Pasadas.
En los alrededores del hotel se puede apreciar un entorno de gran belleza natural con excelentes vistas al mar. Es el lugar ideal para aquellos que buscan evadirse del estrés de la ciudad
La finca del hotel cuenta con amplios y cuidados jardines, idóneos para tomar el sol.

El establecimiento está constituido por un total de 10 estancias, perfectamente equipadas. De estilo rústico, con suelo de madera, mobiliario tradicional, paredes acabadas en piedra y baño. Además, con televisión, calefacción, conexión wi-fi, secador, minibar y teléfono.
El hotel, además pone a disposición de sus huéspedes una serie de instalaciones , con la finalidad de hacer su estancia un poco más agradable y amena. Así, cuenta con una sala de estar provista de juegos de mesa, dónde los clientes pueden entretenerse o simplemente pasar una agradable noche en compañía al lado de la chimenea. Si desea tomar algo, puede hacerlo en el bar del hotel.
Para completar sus servicios el hotel cuenta con un ordenador que está disponible para todos los clientes de forma gratuita.

A disposición de sus clientes el hotel pone un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, bicicletas gratuitas, fotocopiadora, fax, información turística, almuerzos para llevar, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, masajes, sala de juegos, área de fumadores, calefacción, caja de seguridad, habitaciones de gran capacidad adecuadas para familias, adecuación de las instalaciones para personas con alguna discapacidad física, habitaciones para no fumadores, prensa, terraza, jardín, etc.

Desde el establecimiento los clientes pueden hacer uso de la red wi- fi de forma totalmente gratuita.

Si viaja en coche, puede estacionarlo en el parking público del hotel de forma gratuita y sin necesidad de reservarlo previamente.

Entre las condiciones del hotel, informamos a nuestros clientes acerca de los horarios de entrada y salida establecidos. Así, la entrada se puede efectuar a partir de las 13. 00 hasta las 22. 00. La salida debe ser efectuada entre las 9. 00 y las 12. 00 horas del mediodía.

Los animales de compañía no son admitidos por el establecimiento.

Entre los métodos de pago, el hotel ofrece a sus clientes bajo su elección la posibilidad de realizar el pago con las siguientes tarjetas de crédito de forma indistinta: Maestro, Red 6000, Mastercard y Visa entre otras.
Como información adicional, hacemos saber a nuestros clientes que no está permitido fumar en todo el hotel.

Desde el Hotel Casa Do Merlo tiene a su disposición el aeropuerto a 100km, el recinto ferial a 100km, la estación de ferrocarril a solamente 1km, el centro de la ciudad a 15 kilómetros, la playa a solamente 500 metros...

Además, también puede encontrar: Playa De San Cosme a 1494m, Playas de Interés Turístico, Playa De Las Catedrales a 2461m, Playas de Interés Turístico, Playa Arealonga a 2752m, Playas de Interés Turístico, Barreiros a 3773m, San Estevo Do Ermo a 3838m, Cataratas de Interés Turístico.

Reportajes

Habitaciones

  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Televisión

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Calefacción

Localización

Sargendez, 4 - San Miguel De Reinante, Barreiros (27793 Lugo)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 15000
  • Playa: 500
  • Estación de trenes: 1000
  • Aeropuerto: 100000