Hotel H.r. La Casona De Lazúrtegui


Julio Lazurtegui 26-28 Ribadeo (27700 Lugo) 98212 97 Opina
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos
Ver las 12 fotos

Descripción

La Casona de Lazúrtegui le ofrece un alojamiento original en una casa colonial reformada que fue construida a principios del siglo XX y le ofrece su original arquitectura junto con un cómodo alojamiento adaptado a las necesidades de la vida moderna. Se encuentra a 2 minutos a pie de la zona peatonal de Ribadeo. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

La Casona de Lazúrtegui le ofrece una bonita arquitectura que conserva elementos de la estructura original, destacando elementos como paredes de piedra, ventanas grandes y 20 balcones. En su interior, el hotel le ofrece una magnífica y elegante decoración y zonas llenas de encanto, como una preciosa biblioteca, un patio encantador y una cafetería, el lugar para disfrutar del desayuno buffet diario que sirve el hotel.

Las habitaciones de la Casona de Lazúrtegui cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, baño privado con secador de pelo y un magnífico balcón para disfrutar de relajantes y privados momentos al aire libres. Las habitaciones superiores de la Casona de Lazúrtegui le ofrecen además bañera de hidromasaje, la opción ideal para un baño relajante.

El hotel cuenta con servicio de recepción abierta las 24 horas del día y alberga mostrador de información turística, donde le recomendarán lugares para visitar en los alrededores, como la playa de las Catedrales, que se halla a 7 kilómetros del hotel. El muelle de la población se encuentra a 10 minutos caminando.

Reportajes

Guía de Ribadeo

Guía de Ribadeo

Separada de Asturias por la ría que le da nombre, la localidad gallega de Ribadeo es uno de los mejores destinos de la Mariña Lucense.
El Camino del Mar hacia Santiago

El Camino del Mar hacia Santiago

Se conoce como Camino del Mar, o Camiño do Mar, a la continuación natural del Camino del Norte por la costa gallega hacia Santiago de Compostela....

Habitaciones

  • Minibar
  • Aire acondicionado (individual)
  • Baño

Características

  • Lavandería

Localización

Julio Lazurtegui 26-28 Ribadeo (27700 Lugo)